SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 29/5/2009

¿Podrá Quilmés frenar a la Bestia?

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

La octava fecha presenta un duelo muy interesante como lo es el que protagonizarán Quilmes y River Plate. En tanto los escoltas Sedalo y SAG Villa Ballester, tendrán que afrontar partidos en los cuales son candidatos ante Vicente López y Afalp. También se destacan Seac Ward-Luján y SAG Polvorines-Ferro.

AA Quilmes-River Plate (Marina/Minore)
Cancha: Quilmes. Hora: 18:30

El mejor equipo de la actualidad en el handball metropolitano tratará seguir estirando distancias en lo más alto de la tabla de posiciones. En el Sur visitará a un equipo quilmeño que había comenzado mal pero que fue revirtiendo la historia. Ante los Millonarios tendrán una buena oportunidad para confirmar todo lo bueno que vienen haciendo, lo que también generaría un sisma en el campeonato porque todo quedaría muy abierto. Los últimos contendientes en las finales del Súper 4 de 2007 y 2008 prometen un partido apasionante.

Sedalo-V. López (Frumento/Valente)
Cancha: Sedalo. Hora: 18:30

A excepción de River Plate, la mayoría de los participantes del Apertura están teniendo un andar irregular. El conjunto de Fernando García no es la excepción. Esto queda latente cuando se ve la estadística que indica que les cuesta mucho de local (1 sólo partido ganado en esta condición) y muestran su mejor handball cuando salen de Villa Diamante. Mañana tendrán la gran posibilidad de cortar esta racha negativa en casa cuando reciban a Vilo, que llega motivado por el gran triunfo obtenido ante Estudiantes (LP) en su última presentación.

AFALP-SAG Villa Ballester
Cancha: AFALP. Hora: 18:30

El Rojo deberá viajar hasta el Palomar para medirse con los recién ascendidos, por lo cual tienen ante sí una gran oportunidad para seguirle los pasos a River Plate. El local, en tanto, esta urgido de puntos porque continúa en el fondo de la tabla y sus equipos más próximos se le están escapando. En un histórico reducto para el handball porteño, intentarán dar el batacazo para seguir soñando con quedarse en la Liga de Honor.

Seac Ward-Luján (Casella/Salguero)
Cancha: AFALP. Hora: 20:15

De los 14 participantes que conforman la Liga de Honor, el Colegio es uno de los más irregulares. Así como fue el único que le pudo ganar a River Plate, después perdió algunos encuentros en los cuales eran candidatos como ante Mitre. Tratando de encontrar su identidad adentro de la cancha, tendrán un complicado duelo frente a los lujaneros, que están pasando un muy buen momento gracias a los triunfos consecutivos que obtuvo en sus recientes presentaciones.

SAG Polvorines-Ferro (Lenci/López Grillo)
Cancha: Polvorines. Hora: 20:15

Cada vez que se enfrentan estos dos rivales suelen salir partidos interesantes. Se conocen mucho y por eso este también puede llegar a ser emocionante. Es cierto que los de Caballitos no están pasando su mejor momento. Están en el fondo de la tabla y todavía están lejos de su mejor juego. Pero tienen jugadores importantes y en cualquier momento se pueden despertar. Esto lo sabe la Pólvora y por eso tratará de hacer pesar su localía para que los 3 puntos se queden en Los Polvorines. Los de Milano están en carrera y quieren dar pelea hasta el final.

Mitre-Argentinos Jrs. (Acuña/Aizen)
Cancha: Mitre. Hora: 20:15

Difícil dar un pronóstico sobre este partido porque están parejos en muchos aspectos. Esto indica que en San Martín se puede llegar a dar un encuentro muy disputado y sin un claro candidato. Los Ferroviarios tienen el ánimo por las nubes por su triunfo sobre Seac Ward, mientras que el Bicho quiere recuperarse de su caída ante Sedalo sufrida en el Globo.

Estudiantes (LP)-SAG Lomas
Cancha: Upcn. Hora: 18:30

El Pincha había comenzado con todo su camino en el Apertura, el cual llegó a puntear durante algunas fechas. Pero a medida que el certamen fue avanzando se fue cayendo y hoy está lejos de los puestos importantes. El Tricolor, en cambio, es la cara opuesta. Su inicio fue negativo y con el devenir del certamen fue cambiando las caras largas por sonrisas. Teniendo en cuenta estos antecedentes, se prevé en la Ciudad de la Diagonales un interesante encuentro entre dos equipos necesitados de la victoria

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados