SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE PRIMERA 15/4/2010

100 programas y algo más...

Enviar Artículoenviar artículo

Desde que le programa televisivo "Handball de Primera" dejó de emitirse por TyC Sports, han quedado pocos canales de comunicación especializados en la arena mediática. De hecho, los medios que durante los 365 días del año, le ponen el pecho a las balas pueden ser contados con los dedos de una mano.

El handball argentino tiene su representación en la web gracias a sitios como Superhandball y los Blogs cortesía del aporte a pulmón de Pablo Montti ó Rubén Ferraro (sietemetros y handball cordobés) además de los existentes foros que desde el exterior sirven de canal directo de comunicación a los fanáticos. Sin embargo, a la hora de hablar de los medios tradicionales, la cuestión se monopoliza, ya que "Handball de Primera Radio" aparece como el único programa continuo y masivo de información periodistica seria y especializada.

Esta semana Hernán De Lorenzi y compañía se dieron el gustazo de presentar su programa número 100, y con ello los moderados festejos que corresponden con este hecho. Y decimos moderados, porque no son nada en relación al esfuerzo semanal y diario que la producción del programa hace para seguir estando al aire.

Nos plegamos a los saludos de las innumerables figuras que pasaron el lunes por el programa, y desde Superhandball, esperamos de corazón por otras 100 emisiones más.

Revivilo completo en www.handballdeprimera.com, con los siguientes contenidos:

-La cobertura del Panamericano Junior Femenino.
-El contacto con la delegación argentina en Camboriú.
-Pucho Jung con la victoria de Ward sobre Ferro.
-El ascenso y las inferiores caballeros.
-Los argentinos en el exterior.
-El sorteo por el conjunto deportivo de la Selección

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados