SuperHandball Magazine en MLA
ARGENTINOS POR EL MUNDO 5/4/2010

24 horas y 2 partidos en 2 continentes.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Allá por el 85 en Londres y en Filadelfia se organizó un mega recital conocido como Live AID que buscaba recaudar fondos para África. Una de las particularidades fue que Phill Collins cantó primero en Inglaterra y luego de dar su show partió raudamente para estar hacer lo mismo en Estados Unidos un par de horas después. Algo similar le sucedió a Federico Vieyra y a los hermanos Diego y Sebastián Simonet.

Luego de colgarse la medalla de plata el martes en los Juegos Odesur de Medellín partieron raudamente para España. Ni bien pisaron el aeropuerto de Barajas sin descanso se dirigieron con destino a Granollers. En la ciudad cercana a Barcelona los esperaba su equipo, el BM Torrevieja para disputar un partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Asobal. Es decir, el trío argentino en menos de 24 horas disputó 2 partidos en diferentes continentes.

De los 3 solamente jugaron el mayor de los Simonet y Vieyra, aunque por el desgaste físico con el que cargaban se decidió que jugaran poco tiempo y ninguno pudo anotar. Entre ambos sumaron solamente 3 lanzamientos: el ex SAG Villa Ballester tiró en 1 ocasión y el ex Vicente López lo hizo en 2 oportunidades. Granollers se impuso por 32-27 y lo único que pudo festejar Torrevieja fue que alcanzó su gol 5.000 en la historia de la liga española.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados