SuperHandball Magazine en MLA
FCO MULTICAMPEON 8/3/2016

5 mentarios

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

No hay más palabras para hablar de este Ferro. Aburre escribir sobre un equipo que ya ganó todo, en algunas oportunidades hasta dos y tres veces, pero que sigue con hambre de gloria. Ayer, el conjunto de Caballito ganó su quinto título de la temporada, entró en la historia por lograr semejante palmarés en una sola campaña y ahora la discusión pasará por otro lado. ¿Es este uno de los mejores equipos de la historia del handball argentino en la rama femenina?
 
Yo no tengo dudas, y si no miren los resultados. Ayer, en Vicente López, estropeó en la final a Estudiantes de La Plata, que venía de bajar al dueño de casa y dejó en el camino al que era el dueño del Super 4, Luján. Lo ganó en el segundo tiempo, con la Olímpica que merecía el Olimpia, la bestia de Carratú que apareció cuando El Pincha quería acercarse. Y después, lo de siempre, juego asociado, recambio con jóvenes, sentido de pertenencia y hambre de gloria. Este equipo está un escalón arriba de muchos buenos que recuerdo en la historia.
 
Párrafo aparte para el Estudiantes de Orqueda. Futuro es la palabra que mejor lo define, habrá que ver si a corto o medio plazo, pero futuro. Jóvenes con hambre, handball y entrega pueden poner en jaque en algún momento el reinado verde, al igual que Luján o Vilo. El resto, está muy lejos del conjunto de Sciglitano a la hora de pelear campeonatos. Ferro ganó la semifinal y la final por 24 goles de diferencia si juntamos los dos marcadores. Sin palabras.
 
En la historia. En la grande. Ahí está este equipo, Rey (o reinas) absoluto del handball argentino. Apertura-Clausura-Nacional-Copa-Super 4 es el combo que más satisfecho dejó a las pibas verdolagas, esas que dan cátedra en cada partido. No hay mucho para agregar, solo hay que disfrutar. 5 de 5. 

Foto: Cortesía de Germán Páez. Victoria Crivelli, un de las que hace diferencia en esta LHD.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados