SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 21/9/2015

A tomarse el tren en serio

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Si, señores. Este equipo quiere pelear en serio. Ya bajó a Ballester y a River. Y ahora le viene el campeón, por lo que la próxima fecha será una locura. Pero Ferro merece lo que le pasa, merece ser considerado un candidato. No está verde el conjunto de Caballito.
 
Porque ya le había ganado a como visitante a SAG Ballester y contra  River Plate por momentos fue paseo. Le llegó a sacar 8 goles de diferencia (terminó 30-27) a un equipo de Nuñez que todavía siente el golpe de la final del Nacional. Ferro mostró carácter, River quedó casi fuera del campeonato y la Liga de Honor, hasta que juegue UNLu vs Polvorines el partido suspendido, tiene un líder que es todo verde esperanza.
 
UNLu no jugó. Lo hará el miércoles en Polvorines con presión, sabiendo que si no gana llegará al partido vs Ferro por debajo en la tabla de posiciones, esa que muestra latente otra vez a Ballester, que goleó a ViLo por 19-34 y se ubica en el podio, esperando caídas de sus rivales.
 
El clásico del sur fue para SEDALO y el del oeste para WARD. Los de Lanús Oeste vencieron en el televisado a Lomas por 23-25 y los de Jung hicieron lo propio con Dorrego por 29-30. SEDALO quiere Super 7 tras el buen golpe anímico de ayer y Ward se niega a bajarse de la punta, ya que suma dos empates y no puede perder más puntos si quiere la gloria. 
 
Quilmes ganó por segunda vez y se prende al Super 7. Los de Lucero vencieron 32 23 a Luján y aspiran a meterse entre los 7 mejores. El equipo del sur quiere terminar bien el año y suma ya ocho puntos que lo colocan dentro de ese pelotón.
 
Ferro, líder. River, semi out de la lucha. UNLu, con presión. Ballester acecha. Ward sueña. Y la Liga de Honor de hombres disfruta de un torneo trepidante. Gracias por el handball. 

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados