SuperHandball Magazine en MLA
División de Honor 21/5/2017

A un punto del título

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.superhandball@superhandball.com.ar

Luciana Mendoza, Rosario Urban y Marisol Carratú dieron un paso importante para ser campeonas de la División de Honor con el BM Atlético Guardés, porque en la anteúltima fecha el equipo gallego volvió a ganar. La cara contraria es el BM Alcobendas, de Macarena Gandulfo y Sol Ceballos, que sigue luchando por la permanencia.

En la visita al Canyamelar, Valencia, BM Atlético Guardés logró una contundente victoria 16-25, después de un sufrido primer tiempo, con 4 goles de Mendoza, 2 de Urban y con Carratú en el arco. De esta forma, el líder suma 16 triunfos consecutivos en la liga española y no pierde desde el 11 de noviembre de 2016 cuando cayó 28-22 ante el Bera Bera, segundo y que todavía sueña con el título.

La semana que viene BM Atlético Guardés recibirá a BM Granollers, al que hace pocas semanas venció en los cuartos de final de la Copa de la Reina con un gol de tiro libre ejecutado con el tiempo cumplido. El enuentro se llevará a cabo en A Sagrina, estadio en el que mantiene un invicto desde hace casi 2 años. Para convertirse en el primer campeón gallego desde la Sociedad Hípica de La Coruña, en la temporada 1961/1962, deberá, al menos, empatar.

Por su parte, BM Alcobendas llega al cierre de la temporada 2016/2017 ubicado como el último que está logrando la permanencia, aunque separado por 1 punto de la zona de descenso. En su presentación correspondiente a la fecha 25, cayó 34-23 con BM Granollers, que tuvo a Ayelén Rosalez en el arco. Hubo 1 gol de Macarena Gandulfo y Ceballos defendió los tres palos.

Foto: BM Atlético Guardés está a 1 punto del título. (R. Grobas)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados