SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 11/11/2011

A1 con 7 argentinos en cancha

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

El miércoles se puso al día la Elite italiana con la continuación del clásico entre Intini Noci y Junior Fasano, encuentro que semanas atrás se tuvo que suspender durante su desarrollo por un desperfecto técnico en las luces del estadio. Pese a los 5 goles de Martín Doldán, los 4 de Alejo Carrara y los 3 de Gonzalo Viscovich, Junior Fasano ganó 26-27.

Entre este viernes y el sábado se celebrará la sexta fecha de la máxima categoría del handball italiano. En el adelanto Coversano con Leonardo Querín visitará a Teknoelettronica Teramo. En tanto, Intini Noci y el trío de argentinos tendrán un encuentro clave ante Bozen, único líder y puntero del campeonato.

Pressano-Metallsider Mezzocorona (Martín Molina, Lucas Gregori y Javier Grande), Junior Fasano-Bolonia (Juan Bar), Trieste-Ambra (Alejandro Buffa y Robert Morlacco DT) y Luciana Mosconi Dorica (Nicolás Polito)-Forst Brixen, serán los restantes partidos.

En el Grupo B de la A1 masculina en el encuentro entre Semat Fondi y Caffe Mokambo Cus Chietti presentará 6 argentinos en cancha. En el primero aparecen Campis, Gonzalo Vieyra y Molineri; en el segundo Fernando Sciglitano, Javier Anzaldo y César Sgarella, más Enrique Menéndez como entrenador. En esta misma zona, Lazio, con Facundo Fuente, se medirá con Cus Palermo. Dentro del Grupo A, Luciano Brancanforte con Parma se enfrentará con Sassari.

La A1 femenina disputará la octava jornada. HC Sassari con Andrea Pepe y Cintia Albertini en sus filas, tratará de mantenerse cerca del puntero ITC Ceramiche Store Salerno. El domingo el conjunto de las argentinas será local ante Esercito FIGH Futura Roma. También jugarán ITC Ceramiche Store Salerno-Messana y Gruppo Principe-Nuoro.

Después de haber quedado libre 7 días atrás el líder del Grupo B Lombardi Ecologia de Marisol Carratú enfrentará por la quinta jornada a Euromed Mugello. Otros partidos: Firenze La Torre- Sangiorgio PDO Salerno y Camerano-Sinergia Sassari.

Foto: Cortesía de Gonzalo Vieyra. Ezequiel Campins, Gonzalo y Martín Molineri en Roma.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados