SuperHandball Magazine en MLA
CURSOS DE ARBITROS 2013 17/7/2013

AAAB lanzó sus cursos para el segundo semestre

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

La Escuela de Árbitros anunció la realización de los próximos cursos para el segundo semestre del 2013. Se estarán lanzando un curso regular y otro intensivo, ambos con inscripción abierta y con el objetivo final de poder pitar en el 40x20.

El Curso Regular cuenta con una duración de tres meses, dictándose una vez por semana los días miércoles en Femebal, Boedo 591, contando tanto con contenido teórico como práctico. La inscripción se encuentra abierta a cualquier interesado y estará comenzando con la primera clase el próximo 4 de septiembre.

Por su parte, el Curso Intensivo se llevara a cabo en cuatro días, del 31 al 3 de agosto, y solo podrán participar jugadores y Directores Técnicos de FEMEBAL que participen o hayan participado en distintas categorías oficiales de competencia.

Los egresados tanto del Curso Regular como del Intensivo serán incorporados a la plantilla de la Asociación Argentina de Árbitros de Balonmano, con posibilidad de dirigir en partidos y categorías designadas por la propia AAAB.

Para más información sobre los cursos y sus respectivos aranceles, ingresar a www.arbitroshandball.com.ar.

Foto: extraída de www.handballdeprimera.com

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados