SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 21/4/2016

¿Adivinen quien es el puntero?

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Siempre Ferro. El equipo verdolaga manda, como hace rato, en el handball metropolitano. Con cuatro jornadas jugadas, el conjunto de Caballito es el líder de la LHD. Ojo, Luján está a un punto solamente. Pasen y vean.
 
Ferro le ganó a Estudiantes en La Plata. La final del pasado Super 4 tuvo su revancha en la capital de la provincia, pero el campeón hizo valer las bajas pinchas y arrasó 20-27 como visitante. Así, suma 4 de 4, único equipo en el presente torneo con puntaje ideal.
 
Porque NS Luján ganó su tercer partido sobre cuatro, pero se había dejado un punto con ViLo. Las de San Martín vencieron 28-34 a CID Moreno con visitantes y se ponen justo abajo del multicampeón, dejando en claro que quieren sacarle el trono. 
 
Lanús es una locura. Viniendo de Primera, ganó también su tercer partido y le dice adios al descenso. Con estos resultados, el granate tiene encaminada su permanencia. Venció 25-22 a Argentinos Juniors y se coloca tercero, junto a CIDECO. 
 
Las de Lanús Este parecen volver a las primeras filas, ya que vencieron abultadamente 26-16 a Mariano Acosta y se ponen a dos de Ferro. Por su parte, las de Brunatti cayeron por primera vez en el campeonato y quedaron en la misma línea de puntos que Lanús y CIDECO. 
 
VilLo puede igualar los puntos de Luján si vence en su partido postergado a Dorrego. Las de Barceló vencieron a por paliza a Quilmes (37-17) y pueden ponerse también a una unidad de la cima de la #LHD.
 
Otro que va amarrando puntos para la salvación es UNLu. Las de San Fernando ganaron con autoridad 24-16 a San Miguel y suman siete puntos. Su rival, por su parte, sigue metido abajo en la tabla de posiciones.
 
Abajo justamente está SEDALO, que viene complicado tras perder, al igual que Quilmes y San Miguel, los cuatro partido del torneo. Dorrego venció a las del sur (25-20), se ubica mejor en la clasificación, y pone el descenso muy caliente.
 
Falta mucho. Ferro sigue firme, pero Luján, ViLo y CIDECO quieren pelear. ¿Podrán sorprender Acosta y Lanús pluchando hasta el final? Que lindo torneo tenemos.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados