SuperHandball Magazine en MLA
LA SEMANA DE LOS GLADIADORES 14/1/2015

Adrián Portela, a puro corazón

Enviar Artículoenviar artículo

s.penaloza@superhandball.com.ar

A un día del comienzo del mundial Qatar 2015, Adrián Portela dejó sus palabras en el ciclo de mini entrevistas de la previa. El extremo riverplatense de 28 años,83 kilogramos y 1,83 metros de altura pasó por Superhandball.

Superhandball: Para arrancar, ¿cómo comenzaste tu carrera en el handball?

Adrián Portela: "Empecé en el colegio Instituto Inmaculada de Castelar. En cadetes fui a River ya que me llamó Pablo Sznitowski, donde ya jugaba mi hermano".

SH: ¿Y cómo fue tu trayectoria deportiva?

AP: "En River juego hace 15 años y en la Selección arranqué en el 2010/2011. Mi primer torneo con la celeste y blanca fue en una gira por España en el 2012".

SH: Pasando al Mundial que se viene este mes, ¿cómo ves este gran torneo?

AP: "Creemos que si hacemos la cosas bien y mostramos la misma idea de juego y concentración que en el Panamericano del año pasado, nos puede ir muy bien".

SH: ¿Y cuáles son las expectativas que tienen?

AP: "Tenemos muchas expectativas para este Mundial, esperamos encontrar nuestro juego para poder pasar de fase que es el gran objetivo que tenemos todos".

El menor de los Portela es hoy una pieza fundamental del recambio tanto en el ataque como y principalmente, en la defensa de los de Dady Gallardo . En 2014 con los millonarios, Adrián obtuvo dos títulos: el Nacional de Clubes y el Súper 4. 

Foto: Cortesía de Germán Páez www.germanpaez.com.ar

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados