SuperHandball Magazine en MLA
MUNDIAL JUNIOR MASCULINO 10/8/2009

Alegría sin fin: Argentina 25 - Islandia 23

Enviar Artículoenviar artículo

El equipo argentino logró hacer realidad su sueño. Con un marcador inédito de 25-23 ésta camada de jóvenes jugadores, que ya había hecho historia en el mundial juvenil pasado, se mete en la historia grande de nuestro balonmano, tal vez, escribiendo una de las páginas más brillantes de nuestro deporte. Claro está, este mundial continúa y para terminar de cristalizar lo hecho hasta ahora deberán vencer primero a Kuwait, en el último encuentro de la 1º fase.

Tras un ajustado parcial de 13-12 al cabo de los primeros 30 minutos de juego, el conjunto dirigido por Dady Gallardo logró una victoria que vale oro frente al combinado de Islandia. Tras haber estado 13-7 arriba promediando la primera mitad, los pibes vieron peligrar la victoria durante todo el complemento y debieron pelear con sudor y lágrimas para alcanzar el triunfo, que recién pudieron vislumbrar a falta de minutos para el cierre.

Esta victoria del equipo nacional lo deja muy bien parado de cara a la próxima ronda, ya que de imponerse frente a Kuwait, en el día de mañana, estarían finalizando en la segunda colocación del grupo (A) con un solo partido perdido (frente a Egipto, el local, por la minima diferencia). Habrá ver lon que pasa. Hasta ahora, los chicos volvieron a ser oro.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados