SuperHandball Magazine en MLA
Elecciones FEMEBAL 2010 17/12/2010

Alejandro Ferrantelli reemplazará a Carlos Melillo.

Enviar Artículoenviar artículo

Según informó la Federación Metropolitana de Balonmano mediante un comunicado oficial y a través de su sitio web www.femebal.com, el martes pasado por la noche se realizó la elección de autoridades para el nuevo ciclo 2011/2012.

En este acto, según destacó el comunicado, además de aprobarse la lista encabezada por el Sr.Alejandro Ferrantelli como presidente, se entregó una plaqueta recordatoria al presidente saliente, Carlos Melillo, quien fue elogiado por las afiliadas y las autoridades entrantes por su gestión desde el año 2004.

Tambien estuvo presente Mario Moccia, presidente de la Confederación Argentina de Handball, quien manifestó su agradecimiento a Femebal por el trabajo en común que se viene realizando. Entre otro orden de cosas dió un panorama de todas las actividades de las selecciones nacionales entre las cuales se destacan: Handball del Bicentenario : Argentina vs Brasil (28 y 29 de diciembre de 2010 en el Luna Park ), Mundial Adultos Caballeros (Suecia 2011, del 13 al 30 de enero), Mundial de Juvenil Varones (Argentina 2011- del 8 al 20 de agosto en Mar del Plata),  Juegos Panamericanos Guadalaljara 2011 (del 12 al 31 de octubre clasifica a J.O.).

Foto (José Brusco - Superhandball): Alejandro Ferrantelli y Julio Russo, entregando una placa a Patricia Malik en el último Super-4).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados