SuperHandball Magazine en MLA
Córdoba 13/4/2018

Alta Gracia está de estreno

Enviar Artículoenviar artículo

Juan Manuel García

Mañana será la inauguración oficial del nuevo piso de parqué del gimnasio del Polideportivo Municipal, que contará con la presencia del Intendente de la ciudad, Facundo Torres. “Es haber cumplido un sueño que duró más de 30 años para que se concretara”, reconoció el coordinador general del conjunto cordobés, Claudio Sánchez.
 
Alta Gracia se viste de gala, para lo que será un acontecimiento importante para el handball de la ciudad. Con la disputa de los clásicos cordobeses ante Escuela Pías en la rama masculina y Jockey por el lado de las mujeres, en el Polideportivo Municipal se llevará a cabo la inauguración del nuevo piso de parqué, lo que significará un gran avance para la entidad, en cuanto a infraestructura. Desde las 17.30 hs, y con la presencia del intendente de la ciudad, Facundo Torres, se estará estrenando oficialmente la nueva cara del campo de juego, de una de las entidades más antiguas del handball de Córdoba.
 
En una charla con Superhandball, el coordinador general Claudio Sánchez, no pudo ocultar su felicidad por este acontecimiento y reconoció que “es haber cumplido un sueño que duró más de 30 años para que se concretara”. “El Handball de Alta Gracia tiene 33 años de vida y todo costó muchísimo. Cada logro que alcanzamos, lo valoramos muchísimo” manifestó.
 
Sánchez contó que son muchos los proyectos que siempre tienen en mente para que la institución siga creciendo, como la obtención del polideportivo, pero que lejos de ser conformistas siguieron en busca de nuevos avances. “Logramos tener el poli, pero como no nos quedamos solo con eso, fuimos por el piso y lo conseguimos también. Esto sirve para pensar que con dedicación y esmero, las cosas se pueden conseguir”, aseveró.
 
Para Claudio, este proyecto que mañana será oficializado con una gran jornada también significa “un paso adelante para el handball de Córdoba y eso también nos pone muy contentos, nos alienta a trabajar cada vez más”.
 
Con vistas para lo que viene, la colocación del piso de parqué “obliga al club a pensar en mucho más” y adelantó que el próximo proyecto a ponerse en marcha es la construcción de dormitorios dentro del polideportivo y esperan cerrar todo para finalizar con el sector de tribunas que todavía restan colocar. “En cuanto a lo deportivo, vamos a proponernos llegar a los 500 chicos de la Municipalidad jugando al handball. Hoy tenemos 300. Además, sin lugar a dudas, seguiremos buscando estar entre los mejores a nivel Córdoba y que eso nos posicione más alto a nivel Nacional”, indicó.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados