SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DEL BICENTENARIO 17/12/2010

Argentina-Brasil, tendrá previa.

Enviar Artículoenviar artículo

A las transmisiones en vivo por internet, el programa televisivo De Mano en Mano emitido por TyC Sports, el programa radial Handball de Primera y el trabajo incansable de Superhandball y Pablo Monti en internet (replicando en sus páginas, Facebook y Twitter las últimas novedades del handball nacional e internacional) se suma un nuevo esfuerzo handbolístico en materia comunicacional, que tendrá a Daniel Salvati en primera plana.

Tal como lo confirmó el mismo conductor hace horas en una charla mantenida con el medio, la previa del Luna Park contará con espacio propio: una transmisión de radio especial que se llevará a cabo por internet, desde el sitio oficial de Femebal (www.femebal.com) y que conducirá el mismo Daniel Salvati, con la colaboración de Noelia Santoalla (Productora de Handball de Primera) y Julio Cantore en estudios.

Para vivir el regreso del Handball Argentino al Palacio de los Deportes, los fanáticos podrán seguir la transmisión exclusiva el martes 28 de diciembre entre las 14.00 y las 17.00 hs.  
Además, enviando mensajes a lapreviadelluna@hotmail.com participarán por 2 camisetas oficiales High Runner de la selección y 2 libros "De Mano en Mano" de Juan Carlos Rennis.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados