SuperHandball Magazine en MLA
COPA CIUDAD DE VICENTE LÓPEZ 11/3/2016

Arranca el Desafío Río de la Plata

Enviar Artículoenviar artículo

Con Los Gladiadores, Uruguay, Escuelas Pías de Córdoba y Vicente López (LHC) se pondrá en marcha esta noche el torneo internacional que organizan en conjunto la Municipalidad de Vicente López, el Club Vi.Lo. y la agencia de Comunicación Digital e Imagen, microPIXEL SCL en el nuevo microestadio del club Vi.Lo. ( Bartolomé Cruz 1175, a media cuadra de Libertador).

En el primer turno, los locales, conducidos nuevamente por Dante Prina, abrirán la jornada del viernes, 19:30 hs. ante la selección Argentina. Los de Eduardo Gallardo tendrán a los siguientes jugadores del ámbito local: Juan Bar (Polvorines), Tomás Villarroel (Ballester) y Maxi Soliani (Dorrego); Adrián Portela (River) y Federico Fernández (Un.Lu.); Juan Manuel Vázquez (River), Julián Souto Cueto (Ballester), Santiago Cánepa (Ballester), Fernando Mau (Sedalo), Federico Pizarro (Un.Lu.) y Lucas Grandi (River); Facundo Cangiani (River) y Ramiro Martinez (Un.Lu.); Mariano Cánepa (Ballester), Francisco Schiaffino (River), Sergio Crevatin (Lomas) y Pablo Portela (River).

En el segundo turno, 21:30 hs. la selección local de Uruguay enfrentará a Escuelas Pías de Córdoba, semifinalista histórico de los Nacionales, llamado a ser el mejor equipo del interior en la actualidad, que contará con Pablo Ruiz, Sebastián Bruzza y Alejandro Buffa como principales estandartes (quien no ha sido confirmado es Nicolás Lumello, que no viajó con el plantel por motivos laborales).

Por el lado de la celeste, no estará Bruno Méndez, su pivote titular, pero sí estarán Alejandro Velazco, una de las principales figuras surgidas del otro lado del charco en los últimos años, Felipe González, al arco, el jóven Gabriel Chaparro y Federico Rubbo, entre otros. Es una muy buena chance para los de Jorge Botejara, para probar recambio y juventud, aprovechando que jugadores como Diego Morandeira, Manuel Adler, Maxi Cancio ó Santiago Ancheta están jugando actualmente en europa. 

Recordamos que la entrada por día cuesta $ 20,00 y que el club cuenta también con estacionamiento propio que los días sábado y domingo, contará con capacidad ampliada.

El fixture: 

Sábado:

18:30 hs. Vi.Lo. vs. Escuelas Pías
20:30 hs. Argentina vs. Uruguay

Domingo:

11:00 hs. Vi.Lo. vs. Uruguay
13:00 hs. Argentina vs. Escuelas Pías

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados