SuperHandball Magazine en MLA
TODO LISTO EN LOMAS 5/12/2015

Arranca el Super-4 Copa DXTV

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Ward, descansa este finde, pero está esperando un rival duro para la semana que viene. UNLu pinta como candidato para llegar a esa semifinal, ya que, como dijo Nico Vella en la conferencia de prensa de presentación, celebrada el martes en un coqueto salón de la calle Boedo, el campeón del Apertura llega con ganas al partido y al torneo. Quilmes, por su parte, no viene bien. Facu Torres lo dejó claro: "No estamos en un buen momento, pero vamos a intentar dar el golpe". Veremos qué pasa el domingo cuando los dos abran el juego en Handball en DeporTV.

Del otro lado de la llave, primero chocan Lomas y River. Sergio Crevatín avisó: "Nos sienta bien jugar con River, y más con la ilusión que tenemos por jugar en casa". Adrían Portela se puso firme y deslizó que River tiene que terminar bien el año, así que uno imagina a los de Nuñez saliendo con todo para llevarse el partido y llegar a la semifinal.

SEDALO y Ferro cierran el domingo en un partido duro. "Vamos a dar pelea en el Super 7, estamos muy contentos por haber entrado y daremos lo mejor de nosotros", comentaba Ariel Pintos, el extremo derecho del equipo del sur. "Terminamos subcampeones después de un buen torneo y queremos llegar lejos en el Super 7", afirmó Manu Crivelli, el central verde. Lindo encuentro para saber quien será parte del Super 4.

Candidatos hay en los 3 partidos. UNLu parece estar mejor que Quilmes. Lomas viene bien y juega de local ante un River dolido. Ferro fue subcampeón y llega en levantada. Pero seguro, seguro que los tres que planto como "banca" no pasan a semifinales, porque así de lindo es el torneo. Y el handball nuestro de cada día. Ojalá sigamos viendo más show. Y que sea por TV. 

Porque entre los rumores de si DeporTV sigue o no y que el handball puede ver afectada su aparición en TV, el Super 7 que arranca el domingo para los mayores puede ser el último show del handball metropolitano televisado. Y no queremos, nadie. Deseamos muchos mas torneos como éste, para que todos puedan disfrutar.

Foto: Cortesía de Germán Páez. Los referentes de los 7 equipos participantes estuvieron presentes en la conferencia de prensa del martes pasado, donde Alejandro Ferrantelli, presidente de Fe.Me.Bal, lanzó oficialmente el certamen. Junto a él, Mario Moccia, presidente de CAH y Panamericana y Pablo Cabello, director de DXTV. 

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados