SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 27/6/2009

Arranca la 12° con aroma a final.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Mientras la selección femenina en el Panamericano de Chile se acerca cada vez más al Mundial de China, en Buenos Aires podría haber festejos. Todo depende de River Plate. En Quilmes recibirá a Mitre y si logran el triunfo podrán dar la vuelta olímpica sin importar cual sea el resultado de sus escoltas SAG Villa Ballester y Sedalo, que juegan entre si en el Mundialista.

River Plate-Mitre
Cancha: AA Quilmes. Hora: 20:15

Los Millonarios están a las puertas de una nueva vuelta olímpica. Pero Pablo Sznotowiski y sus dirigidos todavía no quieren pensar en esto porque podría ser perjudicial a la hora de encarar el encuentro ante un rival duro como lo es Mitre. La semana pasada tuvieron una experiencia negativa en su paso por Sedalo y no querrán que esto se repita porque podría cambiar completamente las cosas. Tratando de encararlo como un partido más, aunque en el fondo saben que de lograr los 3 puntos van a volver a dar la vuelta..

SAG V. Ballester-Sedalo
Cancha: SAG V. Ballester. Hora: 18:30

En caso de que haya un ganador, durante algunas horas este tendrá latente la ilusión de llegar a la última fecha con chances de pelear por el título. Tendrá la complicación de que no dependerá de si mismo. El equipo del Sur llegará con un buen espaldarazo luego de la muy buena actuación realizada ante River Plate. El Rojo, por su parte, querrá recuperarse de la errática actuación ante Estudiantes (LP) contra el que empató en la última jugada.

SAG Lomas-Argentinos Jrs.
Cancha: Lomas. Hora: 20:15

Ambos jugarán con tranquilidad ya que por su condición no pelearn ni arriba ni abajo. El Tricolor tiene la motivación extra de que tiene por delante un objetivo importante como lo es el Nacional de Clubes. Para el Bicho de La Paternal será una buena oportunidad para seguir mejorando de cara al Clausura y para darle juego a varios de los jugadores provenientes de las inferiores.

SAG Polvorines-AFALP
Cancha: Polvorines. Hora: 20:15

En lo que será su última presentación como local en el Apertura, la Pólvora buscará despedirse de la mejor manera de su público, que siempre se hace notar en las tribunas. Recibirá a un AFALP que ya sabe que tendrá que ir a pelear por la permanencia en el segundo tramo del año y que tratará de lograr aunque más no sea una victoria alimentando la ilusión de volver en el 2010.

Luján-AA Quilmes
Cancha: Mitre. Hora: 20:15

Ya con la permanencia asegurada y mirando de lejos la pelea por el cetro, tanto lujaneros como quilmeños afrontan este juego de cara a lo que será su participación en el Clausura y para tratar de sumar los 3 puntos para terminar lo más arriba posible.

Ferro-Estudiantes (LP)
Cancha: Sedalo. Hora: 20:15

Los Caballito están ante una buena oportunidad para ganar nuevamente porque enfrente estarán los platenses que desde la tercera fecha que no ganan. Si hay un triunfador este ya termina de confirmar su presencia en la Liga de Honor para el Clausura. Por supuesto que este encuentro será mirado de reojo por la gente de Vicente López.

A propósito de Vicente López, el conjunto que conduce Germán Barceló se presentará este martes. A orillas del Río de la Plata recibirán a Seac Ward desde las 21:15.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados