SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 29/5/2012

Arriba de todo pero con uno más

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

El conjunto de Pucho Jung venció a Lomas 27 a 16 y sigue liderando el torneo. Al igual que la fecha pasada superó a su rival por más de 10 tantos y se mantiene en la cima del torneo.

Cuenta con dos partidos más en su haber, pero no detiene su marcha. La derrota con Mitre quedó atrás y se encamina al tricampeonato. Por su parte, Lomas llegó a su quinta caída y no gana desde la segunda jornada, cuando venció a Ferro.

Sedalo, a tiro

En esta octava fecha Sedalo venció a Ferro por 36 a 31, llegó a los 21 puntos y se ubica cuarto estando a tiro de los punteros. Los de Diego Cajales ganaron seis, empataron uno y perdieron solamente en el debut frente a Ward.

Por su parte, Ferro cuenta con otro presente. Luego de un mal comienzo de torneo logró ganarle a Mariano Acosta en la quinta fecha, pero no volvió a sumar de a tres en el certamen.

Fue de Unlu

Vicente López no pudo seguir por la senda del triunfo, ya que cayó con Unlu por 22 a 27. Los de Carlos Quintero se quedaron en la puerta de una tercera victoria consecutiva frente a un rival clave en la lucha por mantener la categoría.

Con este triunfo, los de San Fernando llegaron a las 15 unidades contando con tres victorias, cuatro derrotas y un empate, igualando la línea de Polvorines.

A mano en San Martín

Los dos estaban con misma cantidad de puntos y con idéntico registro de victorias y derrotas. Con la oportunidad de pasar al otro en la tabla, Quilmes y Mitre no se sacaron diferencias e igualaron en 31. Quinto y sexto, respectivamente, cuentan con 17 puntos cada uno.

Sorpresa en La Plata

El Pincha logró su segunda victoria en el campeonato tras vencer a Polvorines por 34 a 25. Haciendo de local en City Bell logró sumar de a tres nuevamente frente a una pólvora que viene en caída y que no encuentra el juego de las primeras fechas.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados