SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO FEMENINO 12/4/2016

Así serán los cruces

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

La actividad de los argentinos en el handball italiano el sábado se limitó a la Serie A1 porque hubo descanso en la Primera Nacional. Lo más destacado fue la actuación de Luciana Fabbricatore con el Globo Halmax Bioapta Teramo en la Zona Permanencia. Mientras que en la Zona Campeonato el Cassano Magnago de Lucía Parini se aseguró el tercer puesto a un  fecha del final.
 
Fabbricatore con 8 goles fue la máxima anotadora del Globo Halmax Bioapta Teramo en el triunfo 25-31 ante el Schenna, resultado que le permite mantenerse puntero entre los equipos que luchan por quedarse en la primera división de la liga italiana. También atajó Romina Ramazzotti.
 
Distinto fue lo ocurrido con el otro equipo de la ciudad de Teramo, el Team Teramo, que con Constanza Bergallo en el arco y 3 goles de Cintia Albertini perdió 20-21 con Casalgrande Padana. De todos modos, se mantiene en la segunda colocación de la Zona Permanencia.
 
Las que se quedaron con ganas de salir a la cancha fueron Lucía Giangiulio y Sofía Belardinelli con el Nuoro, que debió suspender la presentación ante el Ali Mestrino, que tuvo problemas para trasladarse.
 
Con respecto a la Zona Campeonato, a una fecha de la finalización quedaron definidos los cruces de las semifinales. El Cassano Magnago con Parini en el arco perdió 24-22 ante el Jomi Salerno y se aseguró la tercera colocación. Su rival en la próxima instancia volverá a ser el Jomi Salerno, que quedó en el segundo puesto.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados