SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 12/4/2016

Atractivo es poco

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Lo dijimos la semana pasada. El torneo de LHD previo a Rio 2016 va a dar que hablar. Y vaya si lo está haciendo, ya que con tres fechas jugadas estamos en condiciones de asegurar que es un campeonato bárbaro.
 
Ferro y Mariano Acosta son punteros. Uno es el candidato de siempre y el otro la revelación que quiere ser grande. Las de Caballito vencieron bien a SEDALO (28-18) en su tarde más emotiva, ya que se estrenó el hermoso estadio del equipo verde en un sábado glorioso para el club. Por su parte, Acosta bajó a Lanús (24-21) y suma tres de tres en un comienzo de torneo que lo coloca arriba tras hacer un gran 2015. ¿Aguantará esta racha?
 
Lujan y ViLo jugaron el partido de la fecha. Lo pudo ganar el visitante, pero falló un mano a mano frente a Romina Dreisch con pocos segundos, y en la contra, el local tuvo la victoria, pero también erró el último lanzamiento ante Merlo. Emoción hasta el final y dos equipos que pierden puntos en su lucha por alcanzar la punta. Dato de color: Maca Sans debutó en el conjunto de Barceló.
 
Estudiantes no se quiere bajar del barco. Venció a Argentinos en el siempre complicado globo de La Paternal (18-20) y suma siete puntos, igualando la línea de Lanús y de CIDECO, quien venció 23-27 a San Miguel como visitante y se coloca en el lote de las de arriba.
 
Quilmes está complicado. La ida de Elker Karsten parece que dejó un hueco muy grande y el cervecero volvió a perder. Esta vez  fue 18-22 frente a un UNLu que sumó su primera victoria en el campeonato y enciende la máquina para conseguir la permanencia.
 
Por último, CID Moreno, otro que lucha ahí abajo, le ganó 30-23 a Dorrego, quien sorprendentemente perdió los dos primeros partidos del campeonato por bastante diferencia y se unica último. Cierto es que tiene un partido perdiente, vs ViLo, pero no arrancó bien el Apertura.
 
Dos punteros, un par de escoltas y promesa de paridad en lo que queda del torneo.

Foto: Cortesía de Germán Páez
 

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados