SuperHandball Magazine en MLA
BUNDESLIGA ALEMANA 24/9/2013

Balic y Hombrados casi bajan a Kiel

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

THW Kiel se mantiene como el único equipo con puntaje perfecto después de 6 fechas. Sin embargo en la última presentación tuvo que sufrir para vencer al HSG Wetzlar que tiene en el plantel a Ivano Balic y a Javier Hombrados, por 26-25 tras haber estado en la primera parte del encuentro con el resultado en contra.

Al final de los 30 minutos iniciales HSG Wetzlar, con sólo una victoria en la Bundesliga, estaba arriba 11-14 y se mantuvo al frente hasta casi promediando el complemento (15-15). A partir de ese momento el resultado pasó a estar a favor del THW Kiel, que nunca pudo escaparse más allá de los 3 goles de diferencia. Con un parcial de 3-0 los visitantes lograron la igualad (25-25), aunque se quedaron sin cierre. Con un tanto del checo Filip Jicha a los 59:55 minutos los locales festejaron una nueva victoria.

Füchse Berlin consiguió el quinto triunfo seguido y se mantiene como escolta. Sin demasiados contratiempos venció 32-25 a TSV GWD Minden. Rhein Neckar Löwen, por su parte, empató por segundo encuentro consecutivo. A diferencia de lo sucedido el jueves en la Champions League ante HC Motor Zaporozhye ucraniano, en esta oportunidad los Leones rescataron una igualdad 31-31 ante SC Magdeburg y se mantienen terceros.

El resto de de la sexta jornada: TuS N-Lübbecke-SG Flensburg Handewitt 25-29, HSV Hamburg-VfL Gummersbach 34-29, TVB Lemgo-FA Göppingen 32-34, Bergischer HC 06-MT Melsungen 30-31, TSV Hannover Burgdorf-HBW Balingen-Weilstetten 33-30 y TV EmsdettenThSV Eisenach 24-25.

Posiciones: THW Kiel (12 puntos), Füchse Berlin (10), Rhein Neckar Löwen y Hannover Burgdorf (9), MT Melsungen, SG Flensburg Handewitt, Bergischer HC 06 (8), SC Magdeburg, HSV Hamburg y TBV Lemgo (6), HBW Balingen Weilstetten y TuS N-Lübbecke y VfL Gummersbach (4), FA Göppingen, ThSV Eisenach (3) TV Emsetten, HSG Wetzlar y GWD Minden (2).

Foto: THW Kiel consiguió una trabajada victoria ante HSG Wetzlar. (dkb-handballbundesliga.de)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados