SuperHandball de Primera
LIGA DE HONOR CABALLEROS 24/4/2012

Ballester volvió a ser un remolino

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Uno venía de caer por primera vez en el campeonato frente a Ward. El otro, de contar con tres derrotas. Ballester y Ferro se medían en el gimnasio de José León Suárez con el mismo objetivo: ganar el partido, como primera meta, y reponerse de cara a lo que viene, como segunda.

Buscando hacer borrón y cuenta nueva, el rojo salió a cara de perro. Ya de entrada marcó diferencias con un Ferro alicaído que no encuentra su rumbo en el Metro Apertura. Basándose en el juego rápido y de contragolpe que viene demostrando desde la llegada de Elio Fernández, Ballester logró imponer su juego y dominó las acciones desde los primeros minutos.

“No fue un buen partido nuestro en ningún aspecto. Ballester hizo las cosas bien y nosotros muy mal. Creo que pasó por lo actitudinal. No se vio reflejada en la cancha nuestra intención de juego. Entramos tibios y desconectados y eso lo terminas pagando caro en un partido”, sentenció Mario Besasso, entrenador de Ferro.

Ante el deslucido planteo de su rival, el local planteó un esquema ordenado y hasta con la posibilidad de rotar piezas sin que se la estantería del club se viniera abajo. Luego de la derrota frente a Ward, Ballester se repuso de la mejor manera y volvió al triunfo con una goleada: 36 a 26 sobre Ferro, equipo que sorpresivamente acumula cuatro caídas.

“Tenemos fe en que se van a dar los resultados. Es un momento difícil, pero hay que estar convencidos, confiados y con la convicción de poder salir adelante. Ahora tenemos 15 días para trabajar el partido que viene contra Mariano Acosta. Este tiene que ser el partido para empezar a ganar y dar vuelta esto”, declaró Besasso.

Publicidades

Encuesta

Superjugador 2012: ¿Quién fue el mejor?
F.Pizarro (Sedalo)
L.Maciel (SAGVB)
J.Ojea (River)
P.Vainstein (Ward)
A.Kogovsek (SAGVB)
Votar

Ver resultados