SuperHandball Magazine en MLA
COPA INTERPROVINCIAL 26/3/2008

Barrio Parque y SEDALO se quedaron con los títulos

Enviar Artículoenviar artículo

cortesía de Gustavo Fontana

El pasado fin de semana de Pascuas el Handball tuvo acción en mayores también a nivel clubes. En la Ciudad de Cordoba Capital, en una iniciativa empujada por la dirigencia del club Barrio Parque, se llevó a cabo la 1° Copa Interprovincial tanto en damas como en caballeros,  evento que buscaría institucionalizarse y convertirse en tradición, repetiéndose año tras año, sirviendo a los clubes participantes como una excelente forma de ponerse a tiro antes del inicio de la competencia oficial.

En la rama masculina,  Barrio Parque, dueño de casa, gritó campeón el domingo tras vencer a la escuadra de Quality por 21 a 19. De esta forma los muchachos de Parque cerraron su actuación en el certamen de forma invicta . En el podio lo escoltó Sedalo (Buenos Aires), en segundo lugar, Quality (Córdoba) en tercero, Escuelas Pias (Córdoba) en cuarto y finalmente Rojas (Córdoba) cerrando la tabla.

Por el lado de las damas, el título quedó en manos de las chicas de Sedalo (Buenos Aires) quienes se coronaron tras vencer a Colegio Rojas (Córdoba), 29 a 17. El segundo puesto fue para Unión Eléctrica (Córdoba), el tercero para Barrio Parque (Córdoba), el cuarto para Quality (Córdoba) y el quinto, al igual que en caballeros, para la esucuadra de Rojas (Córdoba).

Fotos (presionar las flechas para ver más): Sedalo y Barrio Cordoba, los campeones 2008 del interprovincial.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados