SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 Y N1: ASCENSO FRANCÉS 14/3/2016

Billère se cayó de la punta

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Por la fecha 18 el Billère Handball de Leonardo Querín, Lucas Moscariello y Franco Gavidia cayó ante un rival directo en la lucha por el único ascenso y ya no es más el puntero de la PROD2. Además, en la Nationale 1 sigue la buena racha del SMV Vernon de Fernando García.
 
Después de una racha de 7 victorias seguidas, el Billère Handball sufrió 2 derrotas consecutivas. Luego de caer con el Dijon Handball, el viernes perdió 27-23 con el Selestat Alsace HB. En la derrota, Querín y Moscariello convirtieron 2 goles cada uno, mientras que Gavidia terminó sin tantos.
 
Con este resultado, el Billère Handball ahora aparece segundo con 41 puntos, a 2 del líder USM Saran HB, que sorpresivamente igualó 31-31 con Limoges Hand, y por detrás compartiendo el tercer puesto con 40 unidades se encuentran Selestat Alsace HB y Istres Provence Handball.
 
Sin goles del necochense Emanuel Álvarez, el Grand Besancon Doubs Handball perdió 32-22 con Mulhouse Handball Sud Alsace y cedió algo de terreno en la búsqueda por llegar al playoff que otorga el segundo ascenso a la Liga Nacional.
 
Mientras que en la fecha 15 de la tercera categoría del handball francés, en el Grupo 2 del SMV Vernon sumó la sexta victoria seguida. Capitaneado por el ex arquero de Ferro, superó 34-15 al Lanester HB. Por la misma zona, el ESM Gonfreville Orcher Handball con 2 goles de Nicolás Zungri perdió 27-31 con ES Nanterre Handball. En el Grupo 1, el GFC Ajaccio Handball de Ignacio Sánchez Medrano cayó 23-32 con ROC Aveyron Handball.
 
Foto: El Billère Handball de Querín por segunda vez consecutiva. (Eric Carrère)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados