SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 Y N1 DE FRANCIA 16/5/2016

Billère sin playoff

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En la última fecha de la PROD2 el Billère Handball de Leonardo Querín, Lucas Moscariello y Franco Gavidia ganó, sin embargo por un punto de diferencia se quedó afuera del playoff por el segundo ascenso. En la tercera división, en tanto, Fernando García e Ignacio Sánchez Medrano disputaron la anteúltima jornada de la primera fase.

Billére Handball se despidió de la temporada con una victoria 30-26 frente al Limoges Handball con 1 gol de Querín y Moscariello, mientras que Gavidia no jugó. Con un récord de 15 ganados, 1 empate y 10 derrotas, el equipo del trío argentino terminó en el sexto puesto con 56 unidades. Massy Essonne HB con 57 puntos quedó quinto y fue el último en ingresar al repechaje que otorga el restante ascenso.

Pese a que comenzó el año en la punta del torneo y con una gran actuación frente al Saint Raphael en la Copa de Francia, el Billére Handball no pudo mantener el nivel y después de una larga racha de victoria cayó en un bache y enlazó una serie de derrotas que lo hicieron tener una brusca caída en la tabla de posiciones.

Mientras que el Grand Besancon Doubs Handball de Emanuel Álvarez, que estuvo ausente, se despidió de la temporada 2015/2016 con un triunfo 32-29 ante el JS Cherbourg Manche HB.

Con 2 goles de Sánchez Medrano, en el Grupo 1 GFC Ajaccio Handball cerró la temporada como local con un 31-29 ante Montelimar/Cruas Handball. Por el lado del Grupo 2, el SMV Vernon capitaneado por García y con 3 goles del uruguayo Pablo Marrochi se impuso 29-22 sobre el HBC Nantes B.

Foto: Billére Handball cerró la temporada con una victoria. (Eric Carrère)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados