HANDBALL DE TUCUMAN 1/6/2007
Boisdron y Ladricer, a semifinales
enviar artículo

cortesía de Eduardo Alberto Leiva
Instituto Pellegrini-Boisdron y Tucumán Central/CAIH-Ladricer disputarán el próximo fin de semana las semifinales del torneo Apertura, en el handball de Primera división. La última fecha de la fase regular se desarrolló en el complejo Avellaneda y fueron varios los partidos emotivos.
Boisdron venció a Instituto Norte Argentino por 30 a 22 y aprovechó la caída de San Martín para clasificarse. Claudio Alfaro, de Boisdron, se destacó con siete tantos. San Martín, en tanto, cayó ante la fusión Tucumán Central/CAIH por 36 a 33, en un partidazo. Los artilleros fueron Germán Estévez (San Martín, con 12) y Francisco Burgos (de la fusión, con 11).
Por su parte, Ladricer luchó para vencer a Complejo Belgrano por 25 a 22. El goleador fue Maximiliano López, del ganador, con ocho tantos. En tanto, Facdef derrotó a Wolf’s por 30 a 23, con 12 conquistas de Omar Cazón.
Finalmente, Pellegrini aseguró el primer puesto al vencer ajustadamente a Municipalidad de La Cocha por 21 a 20. Carlos Suárez y Pablo Sanz, ambos de Pellegrini, fueron los goleadores, con cinco tantos cada uno.