SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 12/3/2012

Bozen cortó la racha de Fasano

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Cuando está finalizando la fase regular de la Liga Elite, el indiscutido puntero Bozen logró una nueva victoria en su serie de consecutivas, aunque para ello debió sufrir. En la presentación correspondiente a la fecha 19, el conjunto Bianco e Rosso se impuso por 24-23 sobre Junior Fasano, que de esta manera sufrió la primera derrota de 2012 y cortó la racha de 7 victorias consecutivas.

El duelo argentino del sábado quedó para Intini Noci, que superó con claridad a Metallsider Mezzocorona por 28-37. Para el equipo ganador Martín Doldán aportó 5 goles, mientras Gonzalo Viscovich y Alejo Carrara anotaron 3 y 1 respectivamente. Para Metallsider Mezzocorona, cada vez más complicado en la permanencia, atajó Javier Grande y Lucas Gregori convirtió 3 tantos.

Con respecto a la lucha por ocupar la última plaza para los playoff, ganaron los dos involucrados Teknoelettronica Teramo, que por el momento está ocupando ese último lugar libre, y Ambra. El primero 22-23 sobre Forst Brixen y el segundo, conducido por Roberto Morlacco, batió 26-23 a Luciana Mosconi Dorica (7 goles de Nicolás Polito).

Conversano, por su parte, se afianza como escolta al imponerse 35-23 sobre Bologna. Para el campeón defensor Leonardo Querín anotó 1 gol, mientras que para los boloñeses atajó Juan Bar.

Posiciones: Bozen (55 puntos; tiene 2 partidos adelantados), Conversano (44; tiene 1 partido adelantado), Junior Fasano (39), Pressano (38), Initini NOCI (34), Forst Brixen (33; tiene 1 partido adelantado), Trieste (30), Teknoelettronica Teramo (22), Ambra (21), Luciana Mosconi Dorica (12), Bolgona (11) y Metallsider Mezzocorona (9).

En la A1 femenina los 5 goles del tándem argentino (Cinthia Albertini 1 y Andrea Pepe 5) no pudieron evitar la caída de Sassari HC ante ITC Ceramiche Store Salerno por 30-29 por lo que dejó pasar una buena oportunidad de subirse a la segunda colocación de la zona campeonato. En el restante encuentro de la fecha 4 de esta instancia el líder Leadercoop Teramo se impuso 22-20 sobre Esercito FIGH Futura Roma.

Posiciones: Leadercoop Teramo (15 puntos), ITC Ceramiche Store Salerno (11), Sassari HC
(7) y Esercito FIGH Futura Roma (1).

Con respecto al ascenso la actuación de los argentinos fue la siguiente: Semat Fondi (Martín Molineri y Ezequiel Campis 7 goles cada uno y Gonzalo Vieyra 2)-Altamura 43-26, Lazio (Facundo Fuente 7 y Nicolás Calzetta 1)-Romagna 20-33 y Cittá Sant Agenlo-Caffè Mokambo CUS Chieti (Nicolás Sgarella 9 goles y atajó Javier Anzaldo) 29-27. En el A2 femenina Lombradi Ecologia de Marisol Carratú derrotó 15-34 a Camerano.

Foto: Bozen logró una nueva victoria en la Liga Elite. (www.sportnews.bz)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados