SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 9/3/2012

Bozen se comió la fase regular

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Con Bozen, que en la semana por cuestiones de calendario adelantó la presentación de la última fecha de la fase regular ante Forst Brixen, cortado en la punta y con la mayoría de los clasificados a los playoff ya definidos, la atención para las 4 fechas que restan en la Seria A Elite se centran en quien ocupará la plaza restante para la segunda fase y los descensos.

En este aspecto, se destaca el encuentro que el viernes en la apertura de la jornada 19 mantendrán Ambra, conducido por Roberto Morlacco, y Luciana Mosconi Dorica, que cuenta en sus filas con Nicolás Polito. Ambra necesita recuperarse de una derrota clave que sufrió en la última presentación ante TeknoEllettronica Teramo, mientras que Luciana Mosconi Dorica, viene de 2 derrotas consecutivas.

A Bozen, que ya le sacó 11 puntos al segundo Conversano, sólo le restan disputar 2 presentaciones de esta etapa inicial porque que las restantes ya las disputó por interferencias de los fixtures de la actividad en la Copa Challenger. Este sábado buscará estirar aún más las diferencias cuando reciba a Junior Fasano, que arrastra 7 victorias consecutivas por lo que todavía no perdió en 2012.

El handball italiano entregará un doble duelo argentino. Por un la Conversano de Leonardo Querín se enfrentará con Bologna, equipo en el que ataja Juan Bar y que está peleando por no descender. El otro choque entre compatriotas se dará en Metallisder Mezzocorona (Javier Grande y Lucas Gregori) e Intini NOCI (Alejo Carrara, Martín Doldán y Gonzalo Viscovich).

Completarán la actividad de la Liga Elite Forst Brixen-TeknoElettronica Teramo y Trieste- Pressano.

Con respecto a la A1 femenina, la zona campeonato entra en la segunda parte con la disputa de la fecha 4. Sassari HC con Cinthia Albertini y Andrea Pepe, se medirá con ITC Ceramiche Store Salerno en busca de la segunda colocación. El líder Leadercoop Teramo enfrentará a Esercito FIGH Futura Roma, que todavía no pudo ganar en esta instancia.

Por el lado de la A1 masculina estás son las presentaciones de los argentinos en la segunda categoría: Lazio (Facundo Fuente y Nicolás Calzetta)-Romagna, Citta S. Angelo-Caffe Mokambo CUS Chieti (Fernando Sciglitano, Javier Anzaldo y César Sgarella) y Semat Fondi (Ezequiel Campis, Gonzalo Vieyra y Martín Molineri)-Altamura.

En la A2 femenina el líder invicto del Grupo B Lombardi Ecologia de Marisol Carratú visitará a Camerano, que marcha en la última colocación.

Foto: Bozen venció en el adelantó a Forst Brixen y sacó más diferencia en la punta. (Facebook oficial del Bozen)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados