SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 31/7/2013

Carlos Arias desembarca en Sedalo

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Sedalo finalizó en la segunda ubicación del Apertura y quedó a tiro de la punta. Luego de un épico partido ante Ward, terminó siendo el escolta del equipo de Ramos Mejía y volvió a demostrar estar en el camino indicado de cara a una conquista metropolitana.

Iván Rockstroh, autor de un gol inolvidable ante el Colegio, le brindó a SuperHandball detalles del trabajo realizado por Sedalo en el receso y manifestó cómo llega su equipo para el Clausura.

“Con respecto a la pretemporada estamos trabajando un poco en la parte física, ya que nos espera un semestre muy duro. Encima por Selecciones nos faltan cuatro o cinco jugadores así que no estamos completos”, manifestó.

“Amistosos jugamos dos, contra la Selección Juvenil y otro contra Cid de Moreno. Con respecto al año pasado se nos sumó Carlos Arias, pero dejó de jugar Pablo Stanevicius”, sostuvo Iván.

En el pasado Apertura, Sedalo vino de atrás y llegó con chances de campeonato hasta la última fecha. En el Clausura de 2012, los de Lanús Oeste lideraron el certamen de punta a punta y se quedaron sin la vuelta en la última fecha. Dos subcampeonatos, una certeza: Sedalo pide pista y busca su título.

Rockstroh detalla que aspectos reforzar y tener en cuenta para este certamen: “La idea es trabajar muy parecido al semestre pasado tratando de corregir los errores propios que cometimos. Pero después sabemos que tenemos que seguir con la misma actitud que así se nos van a dar las cosas como todos queremos y esperamos. También tenemos que estar más tranquilos en los momentos claves de los partidos. Esos son los puntos así que tenemos que trabajar y tratar de no depender tanto de Fede”.

El inicio del Clausura pone a Sedalo en dos partidos más que importantes y primordiales para saber qué campeonato le espera. “Sabemos que nos tocaron dos primeras fechas claves (Quilmes y Ward) que van a servir para saber para que estamos en este torneo pero estamos bien y confiamos que al igual que en los últimos torneos vamos a estar entre los primeros”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados