SuperHandball Magazine en MLA
ARGENTINOS POR EL MUNDO 17/3/2009

Carou y Crevatín se despidieron de la Copa del Rey.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Esta vez hubo escasas actuaciones entre los argentinos. Ni la liga Asobal ni la Elite italiana tuvieron actividad este fin de semana a raíz de la celebración de la Copa del Rey, en donde hubo una escueta participación nacional, y por la presentación de la selección de Italia. En cambio las chicas si vieron acción en la fecha 16 de la A1 femenina. Además, el handball internacional se vio manchado por otro escándalo, en este caso que involucra a los árbitros y la palabra soborno.

Copa del Rey: Carou y Crevetín se despidieron rápido

Tan sólo duró un día la presentación de los pivotes de la Selección en el exclusivo torneo español porque ambos se despidieron en la primera ronda. El Reale Ademar no pudo ante el Ciudad Real, a la postre subcampeón al perder 29-26 con el FC Barcelona, y perdió 28-32. El ex River Plate tuvo participación en defensa y no aportó goles. El Pilotes Posadas de Crevatín, en tanto, cayó más ajustadamente con el CAI Aragón por 34-26. El jugador surgido de SAG Lomas aportó 2 tantos para los gallegos.

El próximo fin de semana volverá al ruedo la liga Asobal con estos partidos correspondientes a la fecha 21: Reale Ademar-Almería, Valladolid-JD Arrate, Teucro-CAI Aragón, Ciudad Real-BM Torrevieja, FC Barcelona-Pilotes Posadas, BM Granolleres-Alcobendas, La Rioja Naturhouse-Portland San Antonio y Cuenca 2016-Antequera 2010. Recordemos que el puntero es el Ciudad Real, seguido por el FC Barcelona, a 2 puntos de diferencia.

A1 Femenina: Sólo un festejo argentino

Después de un fin de semana de descanso, solamente el Demoter Messana ganó en la jornada 16 del certamen italiano al imponerse por 18-24 Brixen, en donde militan Nadia Bordón y Carolina Roses. El Zero Wind Pidigi Vigasio de Silvina Schelinger y Celeste Meccia, no pudo ante el tercero, el ITC Ceramiche Salerno, pero igualmente le presentó batalla, pero no alcanzó por perdió 30-31. En tanto, las hermanas Sabrina y Luciana Porini con el Sarti Ariosto Ferrara, no pudieron con líder Tangram 1 Sassari, pero también dejaron una buena imagen porque la derrota fue por 1 (30-29). Luciana anotó 9 goles para su equipo.

Completaron lo sucedido el sábado Leadercoop Teramo-Nuorese 28-28 y Casalgrande Padana-Gruppo Squassabia Bancole 23-35. La semana que viene no habrá fecha y el torneo se reanudará el 28 de marzo.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados