SuperHandball Magazine en MLA
LHD 10/5/2018

Casasola: "Un triunfo en Liga y con 17 goles es algo soñado"

Enviar Artículoenviar artículo

Juan Manuel García

La armadora de Vélez contó sus sensaciones después de su extraordinaria actuación en la victoria ante Lanús. De todas maneras, aseguró: "No lo gané yo sola, fue mérito también en parte de mis compañeras". 

Vélez necesitaba ganar y cortar una racha negativa de 5 triunfos seguidos. Y en un partido directo en la lucha por la permanencia, Micaela Casasola se vistió de heroína y coronó una performance, la cual será difícil de olvidar. La armadora del Fortín completó una planilla con 17 de los 28 goles que convirtió su equipo. Sí, más de la mitad de los gritos del conjunto de Liniers ante Lanús, fueron de la jugadora de la selección argentina.

En una charla con Superhandball, Micaela contó sus sensaciones después de lo que fue su gran actuación y confesó que "un triunfo en Liga y con 17 goles es algo soñado". "La verdad que estuve lenta en no pedir la planilla, podría haberla pedido", bromeó.

De todas formas, Casasola aclaró que los tres puntos que consiguió el conjunto velezano no es todo mérito de ella. "Siempre hacer goles con tu equipo es algo bueno, pero claramente no lo gané yo sola. Los goles que hice fueron gracias en parte mérito mío y en parte mérito de mis compañeras que te dejan espacios, te hacen los pases. Es mérito de las dos partes. Mientras más se pueda sumar, mejor", comentó.

Las dirigidas por Iglesias consiguieron la primera victoria en el Metro Apertura, dejando atrás 5 derrotas seguidas. Y para la lateral izquierda "más allá de que la merecíamos, era muy necesaria". "Veníamos de 5 derrotas consecutivas, y no sé si tan merecidas porque veníamos haciendo buenos partidos, pero no los podíamos cerrar. Era muy necesaria la victoria y deja buenas sensaciones, más si el equipo está jugando bien", indicó.

"Es algo que inevitablemente te sube para arriba y te deja buenas sensaciones. Animicamente que el equipo haya jugado bien, ganando por 1, contra uno de los rivales directos, como es Lanús, anímicamente te sube y son buenas energías. Ahora jugamos un partido durísimo contra Ferro (esta noche, desde las 21.15 hs), nada mejor que haber ganado y estar anímicamente arriba", explicó. 

Por otra parte, Casasola se refirió al próximo compromiso con la Selección Argentina, los Juegos Odesur en Cochabamba, Bolivia. Remarcó que "la preparación está siendo muy buena" y que están tomando los recaudos necesarios para adaptarse a la altura en la que se encuentra la ciudad boliviana. "Las que estamos acá, estamos entrenando la parte física con barbijo y y bucal para aclimatarnos a la altura y falta de oxigeno. Estamos entrenando de lunes a jueves, con doble turno los miércoles. La preparación está siendo buenísima", subrayó.

Además, se refirió a la baja de Elke Karsten y confesó que "no es nada bueno que no esté, es una jugadora muy importante". "Vamos a intentar que su ausencia se note lo menos posible. Vamos con las ilusiones de siempre", señaló.

Foto: Prensa CAH

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados