SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE TUCUMAN 22/3/2008

Central CAIH derrotó a La Cocha en el último suspiro (Resumen de la segunda fecha)

Enviar Artículoenviar artículo

cortesía de Eduardo Alberto Leiva

El sábado se disputó en el complejo Nicolás Avellaneda la segunda fecha del torneo Apertura de balonmano en Primera división, tanto Damas como Caballeros, organizado por la Asociación Tucumana de Handball. En Mujeres, las chicas Norte Argentino fueron mucho más que las de Tucumán Central/CAIH y lograron imponerse por 14 a 7. Luciana Juárez, de Norte Argentino, fue la goleadora del partido al anotar 3 tantos. Por su parte Pellegrini derrotó a Wolf´s por 17 a 12. Florencia González, del Tricolor, fue la máxima artillera del juego con 6 conquistas. Mientras que Instituto Norte le ganó los puntos a San Martín. Tuvo fecha libre UNT.

En caballeros, en un partidazo, Tucumán Central/CAIH derrotó a Municipalidad de La Cocha por un ajustado 25 a 24. El encuentro fue intenso y se definió en la última jugada. Silvio López, de la Fusión, anotó 8 goles y se llevó todos los aplausos. El último campeón, Ladricer, recuperó la memoria frente a su máximo exponente Daniel López (marcó 6 goles) y venció a San Martín por 19 a 17. El juego careció de efectividad en los ataques de ambos equipos por eso el tanteador final fue bajo. Por su parte, Instituto Norte Argentino doblegó sin problemas a Bosidron por 26 a 21, con 8 conquistas de Gonzalo “Peinadito” Ruiz Díaz, mientras que Wolf´s demostró que está para pelear arriba en la tabla de posiciones tras vencer a Pellegrini por 21 a 19. Gustavo Kolchuk, de Wolf´s, fue el goleador del encuentro con 6 tantos.

Este fin de semana, por ser semana santa, no habrá actividad en el balonmano tucumano. La competencia oficial recién retornará el sábado 29 de marzo.

Foto (extraída del diario La Gaceta): El handball se ganó un lugar de privilegio en Tucumán.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados