SuperHandball Magazine en MLA
Buenos Aires 2017 26/5/2017

Choque de punteros

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.superhandball@superhandball.com.ar

La tercera fecha del Panamericano de Clubes pondrá a UNLu ante la primera exigencia de peso porque enfrentará a EC Pinheiros, en un partido que puede ser un punto de inflexión para ambos de cara a las dos jornadas finales porque ambos llegan como líderes. Mientras que SAG Villa Ballester buscará sumar ante Balonmano Ovalle y Handebol Taubaté tendrá como rival a Colegio Alemán en el primer encuentro del día.

A partir de las 19:00 en el cierre de la jornada y con transmisión en vivo de DeporTV, se dará un choque entre invictos porque UNLu y EC Pinheiros ganaron en las dos presentaciones previas. El conjunto de Pablo Robledo viene de superar 27-19 a Colegio Alemán y 32-19 a Balonmano Ovalle, mientras que el subcampeón brasilero derrotó 31-28 a SAG Villa Ballester y 36-18 a Colegio Alemán.

UNLu, además, intentará romper una racha de 5 años sin triunfos argentinos ante rivales brasileros en el Panamericano de Clubes. El último en ganar fue Quilmes en 2012 cuando superó 25-23 a Unopar/Londrina. Desde ese momento hubo 21 triunfos de los equipos de Brasil y 1 empate (SAG Villa Ballester-EC Pinheiros 19-19 en 2015). Desde el 2007 cuando se organizó por primera vez el certamen continental hay una amplia ventaja brasilera con 37 triunfos, 3 derrotas y 1 igualdad.

Desde las 17:00 con televisión en vivo, SAG Villa Ballester irá por el primer triunfo ante su público. Viene de caer con Handebol Taubaté 35-18 y EC Pinheiros. Su rival, el debutante Balonmano Ovalle de Chile, también llega a la tercera jornada sin puntos por las derrotas frente a Handebol Taubaté (35-16) y UNLu (32-19).

En el estadio mundialista de José León Suarez la actividad de hoy comenzará a las 14:45, en el único encuentro que se verá por www.femebal.tv, con la presentación del tetracampeón Handebol Taubaté, que podría llegar a los 20 partidos sin derrotas en el Panamericano de Clubes. Tendrá como rival a Colegio Alemán, que viene de dos caídas. Al igual que el resto de los partidos de la fecha 3, será el primer antecedente entre ambos.

Foto: UNLu jugará ante EC Pinheiros un partido clave. (Germán Paéz/Prensa Panamericano de Clubes)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados