SuperHandball Magazine en MLA
WARD CAMPEÓN DE LHC 30/6/2013

Christian Canzoniero, leyenda ganadora, viva y vigente

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Bajo los tres palos de Luján supo festejar la obtención de torneos metropolitanos uno tras otro. Con la Selección fue dueño del arco por muchos años y consiguió logros antes impensados. Hoy, en este 2013, le toca festejar con Colegio Ward un nuevo campeonato.



“Creo que fuimos un equipo regular a lo largo de todo el torneo. No tuvimos un partido malo. Estuvimos prendidos siempre y desde el principio. Jugamos todos los partidos de la misma manera y hasta el final”, sostuvo Cristian Canzoniero, un nombre que quedará inmortalizado en la historia del handball argentino.



Ward llegaba a este partido con la posibilidad de salir campeón dependiendo de sí mismo. Un triunfo lo coronaba campeón, pero al mismo tiempo otro resultado y una victoria de Ballester complicaban las cosas. “En los entrenamientos, en toda la semana, nadie habló de cuentas o especulaciones.



Nadie habló de los resultados que se podían dar. Eso me puso contento y tranquilo porque sabía que estábamos en buen camino. Eso quería decir que estábamos bien enfocados y metidos. Se lo comenté a los chicos, que teníamos que pensar en nuestro partido. Dependíamos de nosotros mismos y teníamos que ganar. Especular tenían que especular los de atrás y no nosotros”.



“Estamos con una camada de pibes que son de Selección y que siguen siendo los mismo desde hace tiempo. Los que están ahora en Liga y los que vienen de más abajo. Además tenemos un equipo homogéneo. Tenemos recambio, tenemos rotación, que los años pasados no lo teníamos por lesiones y estábamos cruzados en ese tema. Ahora estamos mejor en ese sentido”, explicó la Garza en cuanto a la actuación del equipo en este Apertura.



Nuevo título para la colección personal de la Garza. ¿Cuántos son Crisitan? ¿Hay vitrina que aguante?

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados