SuperHandball Magazine en MLA
LA PREVIA DE BALLESTER VS. RIVER 28/6/2013

Chuky Cánepa redobla la apuesta

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Se acerca la definición del campeonato, se aproxima una nueva vuelta olímpica. Con la atención puesta en lo que suceda en Quilmes, donde juega el puntero, Ballester encara el partido del sábado ante River buscando un triunfo propio y una caída de Ward para poder gritar campeón. Mariano Canepa, pívote del rojo, palpita la próxima fecha y le hace un guiño a los del Sur.



“Subo la apuesta! Para Quilmes ya hay promesas. Pedimos que saquen un empate y hay un asado! Queremos un empate, un triunfo de Ballester e ir a un partido final con el Colegio”, soltó Chuky. A un punto de diferencia, con una victoria del Rojo y una igualdad entre el Colegio y el Cervecero el torneo quedaría abierto para una verdadera final de novela.



Luego de un gran torneo en Taubaté, y a la vez desgastante, Ballester se prepara para un duro partido ante el Millonario, también de regreso tras el periplo en tierras brasileñas. Si bien el esfuerzo llevado a cabo implica llegar al encuentro del sábado con molestias físicas y ausencias, también trata de un examen que el Rojo aprobó con creces y que le sirve de envión anímico para lo que queda. “El Panamericano fue una experiencia increíble. Nos hizo saber que somos realmente un gran equipo y que depende de nosotros estar o no para grandes cosas. Llegamos un poquito tocados. Santi (Canepa) está con la muñeca más o menos, Julián (Souto Cueto) con la rodilla medio medio y yo del hombro y tobillo complicado. Salvo Julián jugamos todos”.



Tras un fin de 2012 a puro festejo y vueltas olímpicas, Ballester comenzó esta temporada de manera arrolladora, la continuó haciendo tambalear a conjuntos brasileños y ahora busca coronarla con el Apertura, con el broche de oro metropolitano. Canepa expresó porqué su equipo debe ser campeón: “Llegamos con un partido perdido con Quilmes y dos puntos de los problemas con Ward. Ballester merece ser campeón por todo el gran trabajo que viene haciendo. No cayó con el posible campeón que es Ward. Tenemos una diferencia de goles de aproximadamente 40, es mucho. Y el año pasado lo cerramos impecable”, manifestó el Gladiador.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados