SuperHandball Magazine en MLA
LIGA ASOBAL DE ESPAÑA 21/5/2009

Cogote dijo adiós al Antequera

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

No fue un sábado más para el capitán de la selección argentina. En la celebración de la última fecha del certamen español, que desde hacía varias fechas atrás sabía que el Ciudad Real era el campeón, Andrés Kogovsek vistió por última vez la camiseta del Antequera 2010 porque decidió no renovar contrato y volver a la Argentina. El ex SAG Villa Ballester fue despedido con todos los honores por parte del club en el cual se convirtió en referente y por eso, al mejor estilo NBA, el número 7 fue retirado en homenaje por todo lo que le dio a esta institución.

Poco importó el 31 iguales ante el CAI Aragón que no definía mucho en la tabla de posiciones. Luego de la chicharra los hinchas locales y la dirigencia le hicieron saber su agradecimiento a Kogovsek, que no aguantó las lágrimas y rompió en llanto. Ahora la camiseta con su nombre figura en un lugar destacado en el estadio en el que el Antequera 2010 juega de local. El número 7 fue retirado del balonamno Antequerano en un gesto de agredecimiento eterno al capitán argentino, que se metió de lleno en las páginas doradas de la historia del club.
También se despidieron  Xavi Pérez, que se retira, Zoran Lubej (pivote esloveno), Michael Jahns (armador alemán) y Paco Bustos.

El resto de los argentinos también cerraron su campaña por esta temporada. El Reale Ademar igualó con el Ciudad Real 35-35 sin tantos de Gonzalo Carou. Por su parte Sebastián Simonet anotó 6 goles y Federico Vieyra 1, pero no pudieron evitar la caída por 29-27 frente al Portland San Antonio. Mientras que Sergio Crevatín tampoco convirtió en el triunfo 21-22 del Pilotes Posadas frente al BM Alcobendas.

Foto: Andrés Kogovsek durante su último encuentro con la camiseta del Antequera. (balonmanoantequera.com)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados