SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 4/5/2012

¿Conversano y Bozen a la final?

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

La Liga Elite podría conocer a los protagonistas de la final de la temporada 2011/2012 este fin de semana, ya que se disputarán los segundos partidos de las semifinales. Luego de las victorias obtenidas en los encuentros previos, Conversano y Bozen llevan la ventaja ante Junior Fasano y Pressano respectivamente.

Este viernes Junior Fasano recibirá a Conversano, campeón defensor y que viene de lograr una victoria por 35-28 gracias a un Leonardo Querín intratable que fue la máxima figura con 11 goles. En los encuentros disputados durante la etapa regular Junior Fasano se impuso en uno de los partidos, mientras que el otro fue para los dueños del Scudetto.

Al día siguiente, Bozen, que esta temporada ganó la Copa de Italia, visitará a Pressano, que intentará usar el factor de la localia para igualar la serie tras la caída por 33-25 en el cotejo de ida. En la ronda clasificatoria Bozen se impuso en los dos partidos.

En caso que Junior Fasano y Pressano ganen sus presentaciones, se disputará un partido de desempate, mientras que si finalizan igualados Bozen y Conversano se verán beneficiados por lo que en ese caso alcanzarán la final.

Por otra parte, este sábado comenzará a la serie que definirá al campeón de la A1 femenino. Al igual que en la 2010/2011 los contendientes serán Leadercoop Teramo e ITC Ceramiche Store Salerno, campeón defensor.

Foto: Conversano buscará cerrar la serie ante Junior Fasano. (Sitio oficial del club)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados