SuperHandball Magazine en MLA
IVANA ELIGES PALPITA EL FINAL DE LHD 6/7/2013

Cuando Ferro se despertó acariciando el título

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Este fin de semana Ferro tiene la oportunidad de volver a gritar campeón luego de 11 años del último campeonato. El conjunto de Caballito visita a Lanús este sábado con la posibilidad de dar la vuelta ganando y hasta incluso empatando. A dos puntos de distancia se encuentra Cideco, expectante y a la espera.

“Hasta último momento la esperanza esta, pero creo que Ferro también se lo merece me parece”, manifestó Ivana Eliges en diálogo con Handball de Primera.

Con una derrota de Ferro y un triunfo de Cideco, las de Lanús igualarían al verdolaga y llevarían la definición a un partido desempate. “Se espera un milagro, pero es complicado. Es difícil. Me parece que ya está bastante dado el resultado. Lanús tiene buenas jugadoras, pero el tema es que Ferro viene muy bien. Nosotras estuvimos haciendo fuerza todo el torneo para ver si algún equipo le podía ganar para ver si podíamos llegar a ese partido desempate que es lo que tanto queremos. Obviamente que estamos esperando ese partido”, sostuvo Eliges.

El trabajo del conjunto de Sciglitano en este Apertura es sin duda para resaltar. Se encuentra con puntaje ideal y a un partido del campeonato. Eliges destaca la actuación de Ferro y explica sus razones.

“Me parece que por un lado el trabajo que vienen haciendo ya hace bastante tiempo. La mayoría de las chicas están entrenando en la Selección, están juntas, y eso suma. También agarró a todos los equipos que siempre están arriba bastante desarmados este año. Eso también creo que ayudó. A nosotras nos pasó que jugamos sin dos de nuestras jugadoras que son titulares siempre, que están las dos lesionadas. Eso también nos influyó. No digo que perdimos por eso, pero nos agarró reacomodándonos”.

Ferro llega a esta última jornada de manera invicta. Mientras que Cideco cuenta con una sola derrota, justamente ante las de Caballito. Ivana recordó cómo se dio esa caída en la quinta fecha. “Jugamos mal. Fue de esos partidos que te querés ir de la cancha, en los que no te salen las cosas. En el primer tiempo creo que nos fuimos perdiendo por uno, hasta ahí fue un partido parejo, pero en el segundo tiempo nos empezaron a meter unos cuantos goles de contra y ya ahí nunca más lo pudimos dar vuelta el partido”.

Los partidos de hoy (todos a las 18.00 hs):

Lanús vs. Ferro (Lanús / Frumento-Vázquez)
Estudiantes vs. Sedalo (Country City Bell / Paolantoni-Zanikian)
Un.Lu. vs. Cid Moreno (Un.Lu / Strazzolini-Tagliaferri)
Mitre vs. Quilmes (Ferrocarril Mitre / Salvay-Coll)
Dorrego vs. Argentinos (San José de Morón / Crespo-Casal)
Velez vs. Cideco (Velez / Marina-Minore)
River vs. Luján (A.A.Quilmes / Rodriguez-Rodriguez)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados