DIEGO SIMONET 3/4/2012
Cuando te toca estar en la Elite
enviar artículo

Gastón Rudich
Bastaron unos pocos segundos para que la noticia diera la vuelta al mundo. Twitter y Facebook albergaron cientos de comentarios acerca del notición: otra vez Argentina en lo alto, otra vez un Gladiador codéandose con la Elite. Diego Simonet, ternado en la votación del mejor del mes en la Liga Francesa de Handball.
Mientras la selección está concentrada en Londres palpitando la previa de los próximos Juegos Olímpicos que, de a poco y en silencio, se van acercando, el Chino se encargó de ponerle un poquito más de condimento a la espera. Me veo obligado entonces, a escribir esta breve editorial, oportunidad enorme que resulta, al menos para mi, imposible dejar pasar.
A fuerza de continuidad, buen nivel, resultados, un toque de magia y sutileza, pero también una cucharada grande de picardía, y (obviamente) la compañía de su hermano mayor, Sebastián; guía y contención de Diego; una de las principales cartas que hoy tiene Ivry, vuelve a ser noticia.
Una alegría para los que te conocemos y seguimos de cerca, para los que te vimos de pendejo atrevido en el parquet de Ballester. Una felicidad enorme para los que te queremos y te bancamos a la distancia, para los que te agradecemos continuamente por el juego que nos das. Esto recién empieza y el crecimiento parece no tener fin. Andá por todo Diego, seguí haciendo estragos en el Handball internacional.
VOTÁ A DIEGO COMO MEJOR DEL MES
Foto: MELANIE RAMAMONJISOA (www.facebook.com/handball.photo)