SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 5/6/2015

Cuidado: Que no se caiga nadie.

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Es imposible asegurar que no habrá sorpresas en éste handball argentino, pero si nos guiamos por la lógica tanto VILO como CIDECO debería ganar sin problemas sus partidos del fin de semana. El líder y el segundo tienen compromisos accesibles, aunque deben tener cuidado de no sufrir batacazos en contra.

Muy distinta es la suerte del tercero y el cuarto, ya que Ferro y Estudiantes tienen paradas bastante bravas y, de perder puntos en el camino, se despedirán definitivamente de la idea de ser campeones. Repasemos que se juega cada equipo.

VILO va a Quilmes para vérselas con el local, un conjunto que viene dando tumbos en el campeonato y que no parece ser un rival de peso para las de Barceló, que quieren sumar los tres puntos y así seguir mirando a todos desde arriba.

CIDECO juega en Lanús ante Argentinos, que si bien perdió sólo por un gol ante el líder, es un equipo que se ubica en la zona media-baja y que va de punto a la cancha de las de Siso, que buscan el triunfo y así seguir pisándole los talones a las de Vicente López.

En cambio, Ferro se juega una parada brava ante Dorrego. En Morón, las de Caballito quieren la victoria y no despegarse de las de arriba, pero visitan a un duro rival que, aunque está teniendo un regular torneo, le va a complicar mucho las cosas. Ferro es banca y necesita ganar para soñar. ¿Podrá seguir en la pelea?

Y el otro que se juega la vida es Estudiantes. El Pincha visita al último gran campeón y deberá vencerlo para soñar con una serie de resultados que le den el campeonato. Luján, que tiene chances sólo matemáticas de llegar a la gloria, intentará terminar más arriba el torneo y meterse en el podio, algo más acorde a su gran 2014.

El resto de los partidos no tienen mucha historia. Villa Modelo, el duelo de ascendidos recibe a uno de los equipos revelación del Apertura, Mariano Acosta, mientras que SEDALO quiere los tres puntos contra el último, San Miguel, para escalar posiciones si Luján pierde contra Estudiantes. Por último, CID Moreno recibe a Mitre en un duelo en el que sólo se juega el honor.

Así están las chicas. No se prevé cambios en la punta, salvo sorpresas mayúsculas. Lo que si puede aparecer en una brecha entre las dos de arriba y algún de sus perseguidoras, algo que reduciría la pelea en menos equipos. Cuidado, no vaya a caerse nadie.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados