SuperHandball Magazine en MLA
AAAB 21/2/2019

Curso Intensivo

Enviar Artículoenviar artículo

Una parte esencial del juego son los árbitros. Sin su presencia, al menos en una competencia federada, no hay partido y para cumplir esa función deben estar formados y capacitados. En ese aspecto, la Asociación Argentina de Árbitros de Balonmano (AAAB) lanzó el Curso Intensivo de Árbitros 2019 que comenzará el 28 de febrero y se extenderá por 6 jornadas.
 
Las condiciones para poder inscribirse es tener 18 años cumplidos a la finalización del curso, ser jugador/a, exjugador/a o entrenador/a de equipos de liga o de Primera en Femebal o jugador/a de clubes de la división A en inferiores, liga o Primera.
 
Entre el jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo en la sede de Femebal (Boedo 591) de 19:00 a 22:00 se brindarán las clases teóricas, mientras que el sábado 2, domingo 3, lunes 4 y martes 5 de marzo, se realizarán las prácticas de arbitraje con horario y lugares a confirmar.
 
El costo del curso intensivo es de una cuota de 3000 pesos y los interesados en inscribirse deberán enviar un mail a aaabsecretaria@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido completo, fecha de nacimiento, DNI, celular de contacto, experiencia en el deporte e instituciones a las que representa o representó.
 
Ante cualquier consulta, enviar un mail o contactarse con la AAAB vía redes sociales (@aaabalonmano en Twitter, árbitros.balonmano en Instagram y Asociación Argentina de Árbitros Balonmano en Facebook) o el sitio oficial de la entidad que nuclea a los referís.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados