SuperHandball Magazine en MLA
FERNANDO RATTI 21/9/2013

"Decidí dar un paso al costado"

Enviar Artículoenviar artículo

s.peñaloza@superhandball.com.ar

Esta semana se conoció una nueva renuncia en lo que va del Clausura 2013, sumada a la del histórico Salvador Comparone en Velez. Esta vez fue Fernando Ratti, entrenador de Unlu, quien llevaba cinco años en el cargo. El DT charló en exclusiva y nos contó todo acerca de su salida:

Superhandball: Fernando, primero preguntarte sobre los motivos de la renuncia…

Fernando Ratti: “Son varios los motivos. Fueron cinco años de mucho trabajo y se hicieron muchas cosas que fueron generando un desgaste lógico. Algún tema personal también influyó y decidí que dar un paso al costado sería lo mejor de cara a lo que se viene y a los objetivos que teníamos”.

SH: ¿Cómo estaba el club hace cinco años?

FR: “Este equipo estaba descendido en la B con nueve jugadores y hoy volvió a la Liga, teniendo casi cincuenta jugadores entre las categorías más grandes”.

SH: ¿Cómo pensás que puede afectar al club y a los jugadores?

FR: “Sé que por ahí no fue el mejor momento, pero creo que el equipo está bien y con la capacidad para cumplir lo que se propusieron. También sé que hay mucha gente que le está dando y le va a seguir dando una mano a Unlu”.

SH: ¿Crees que fue el momento indicado?

FR: “Pienso que fue ‘EL’ momento para mi persona, para mi familia y para Unlu. Le viene bien un cambio al club y a los jugadores. Foto: Extraída de Facebook. Fernando es uno de los históricos del club, formado en su cantera como jugador, dio un temprano paso al costado para hacerse cargo del equipo como DT. De izquierda a derecha - Gabriel, Agustín y Jorge Farías, Fernando Ratti.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados