SuperHandball Magazine en MLA
COPA DE FRANCIA 5/2/2013

Dijon sacó a Ivry de la Copa

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

US Ivry abrió el 2013 como cerró el 2012: con una derrota. En este caso por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, instancia en la que ingresaron los equipos de la primera división. El conjunto parisino, que no contó con Diego Simonet, sorpresivamente cayó 29-25 con Dijon Bourgogne Handball, de la segunda categoría del handball francés.

Al final del primer tiempo empataban 14-14, pero en el segundo Dijon BH, tercero en la PROD2, definió el partido a su favor y fue el único del ascenso que venció a un rival de la divisional superior. De los hermanos Simonet jugó Sebastián, que confirmó que firmó contrato con el club por 2 temporadas más. El ex SAG Villa Ballester convirtió 2 goles.

Para US Ivry, que la temporada pasada había sido finalista de la Copa de Francia, está es la cuarta caída consecutiva ya que arrastra 3 de las últimas presentaciones del año pasado en la Liga Nacional.

Hubo otro partido con presencia argentina. SMV Vernon de Fernando García quedó eliminado por HBC Nantes, que se impuso 28-33.

Con respecto al resto de los resultados, el otro representante de la divisional superior que se despidió fue Saint Raphael, que enfrentó a un rival de la misma categoría. Perdió 33-29 con Nimes. También jugaron Nancy-Sélestat 27-32, St. Egreve-Chambéry 27-40, Gonfreville- Cesson Rennes 28-33, Valence-Montpellier AH 27-36, Saran-Dunkerque 20-36, Mónaco AS- Aix UHC 21-36, Gien Loiret-Fenix Toulouse Handball 31-34, Longvic-Créteil 28-30, Limoges- Billère Handball 19-27, Asnières-Tremblay 19-30 y Angers-PSG Handball 27-39.

Escalonado entre el 6 y el 10 de febrero, retornará la actividad de la Liga Nacional con la fecha 14.

Foto: US Ivry perdió y se despidió de la Copa de Francia. (hand-ivry.org)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados