SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 3/9/2015

Dos de los punteros, mano a mano

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Vilo le ganó a San Miguel el partido postergado por el Nacional B y se subió a la punta, esa que comparte junto a Luján y Ferro, que también sumó tres puntos en el postergado ante SEDALO. Afortunadamente para el conjunto de Barceló, los otros dos equipos líderes chocan entre sí este fin de semana, por lo que Vicente López puede quedar en soledad arriba o acompañado de un equipo.
 
Tremendo partido entonces el de Ferro - Luján, televisado en diferido por DeporTV, y que será una prueba de fuego para ambos. Para el campeón es fundamente la victoria si no quiere que ViLo se le despegue, y para las de San Martín es una linda vara para ver dónde están. Si pueden ser uno de los animadores en serio o estarán en el segundo pelotón. Promesa de handball del bueno.
 
ViLo visita a CID Moreno, que viene con el ánimo por las nubes tras vencer en Mitre al local. Las del oeste quieren ponerle las cosas duras al líder y así escaparse del descenso, mientras que las del Bajo Vicente López no quieren ningún tipo de sorpresas.
 
CIDECO buscará levantarse tras el golpe de la fecha pasada y tiene un buen rival para eso. Recibe a San Miguel, uno de los peores equipos del año y candidato a sufrir por el descenso. Las de Siso quieren sumar su tercera victoria en cuatro partidos y no dejar de soñar con el título.
 
SEDALO, que jugó un gran encuentro ante Ferro entre semana, buscará en casa subir escalones pensando en el Super 7 del año que viene. Lo mismo quiere su rival, Dorrego, que hoy por hoy se ubica cuarto, pero que debe enfrentarse aún contra todos los grandes.
 
Quilmes, otro de buen arranque, quiere aprovecharse de un comienzo pincha que no fue el mejor. Estudiantes solamente ganó un partido de tres y debe empezar a conseguir victorias para no sufrir en su entrada a un Super 7 que siempre lo tiene como protagonista.
 
Argentinos Juniors y Mariano Acosta es un duelo de equipos que vienen en alza. Ambos quieren hacer un buen torneo y luchar por un lugar en el Super 7 de marzo. Argentinos solamente perdió un partido y las del sur vienen de ponerle las cosas muy complicadas a uno de los punteros, Luján.
 
Y el Villa Modelo - Mitre es un duelo caliente por la zona baja. Hoy los dos conjuntos se encuentran abajo de todos junto a San Miguel, con tres partidos perdidos, por lo que el encuentro será clave en la lucha por la permanencia. 
 
También se viene el Nacional para las chicas, pero antes el handball argentino vibrará con el Ferro - Luján, un partido que fue la final del Super 4 en el 2014. Vale la pena seguirlo. 
 

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados