SuperHandball Magazine en MLA
LNH DE Francia 21/11/2011

Dunkerque fue más

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Después de haber cortado la mala racha ante Tremblay, US Ivry no pudo usufructuar ese envión en la fecha 10 de la liga francesa. En esta nueva presentación el conjunto de las afueras de Paris perdió 27-22 con Dunkerque y sigue sin poder salir del fondo de la tabla de posiciones.

En lo que respecta a los hermanos Simonet, Diego no anotó pero aportó su habitual talento, mientras que Sebastián convirtió 2 goles sobre 4 lanzamientos.

Este sábado se jugó la parte más importante de la fecha 9 que había iniciado con dos choques adelantados (Tremblay-Chambéry 32-26 y Paris-Montpellier 29-31) por los compromisos de la Champions League y se registraron estos resultados: St. Raphael-Istres 31-30, Sélestat-Nimes 35-26 y Nantes-Toulouse 28-20. Para el domingo quedó Créteil Cesson Sévigné.

Posiciones: Montpellier (18 pts), Chambéry (16), St. Raphael (12), Toulouse (10), Dunkerque y Créteil (un partido menos) (9), Tremblay y Sélestat (8), Nantes (7), Nimes, Istres y Cesson Sévigné (un partido menos) (6), US Ivry (5) y Paris Handball (4).

Foto: Extraida del sitio oficial de Dunkerque www.usdk.fr

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados