SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR 10/4/2007

El Apertura se pone al día

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Con la disputa de dos encuentros reprogramados, hoy empezará a cerrarse la segunda fecha de la Liga de Honor masculina. A partir de las 21:15 Mitre recibirá en su cancha a Alemanes de Quilmes, mientras que desde las 21:30 se verán las caras Seac Ward e INEF. Para mañana queda el último encuentro que será el que mantendrán Argentinos Juniors y SAG Lomas.

Mitre esta noche tendrá un difícil compromiso en su debut como local porque enfrentará al equipo dirigido por Cristian Gull, que todavía no conoció la derrota. Quilmes necesita el triunfo para subir a lo más alto de la tabla y, además, viene entonado por el agónico triunfo ante SAG Villa Ballester por la tercera fecha. En sus dos presentaciones, Mitre sólo cosechó derrotas. Primero cayó ante Estudiantes de La Plata (33-29) y luego perdió con Sedalo (26-23). Esta es una gran chance para que Fernando Capurro y sus dirigidos comiencen a alejarse del fondo de la tabla. La dupla que impartirá justicia será la formada por Casella y Marina.

En tanto, Ward también tiene un partido importante porque en el caso de ganar podría quedar como líder del torneo Apertura. Para esta presentación, Alejandro Grande tendrá todo el plantel a su disposición. Por su parte, en el recién ascendido INEF no podrán estar presentes Mariano Miri y Leandro Arena, que continúan lesionados. También es probable que en planilla aparezca el nombre de Walter Arzola. Los árbitros serán Murall y Frumeto.

Se juegan los últimos 30 minutos

Vicente López y Defensa y Justicia completarán su encuentro pendiente de la segunda jornada este jueves a partir de las 21:15 cuando se complete el segundo tiempo. El partido comenzó a jugarse el martes 27 de marzo, pero una gotera en el gimnasio de Vilo originada por las fuertes lluvias que hubo ese día obligó a los árbitros Frumeto y La Delfa a postergar el encuentro. El resultado era de 15-13 en favor de los locales.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados