SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE CORDOBA 28/11/2008

El ascenso cordobés fue para Barrio Parque.

Enviar Artículoenviar artículo

cortesía de Gustavo Fontana

En un emocionante partido el conjunto dirigido por “El Tano” Spaini le ganó el juego definitorio a Alta Gracia “B” llevándose no solamente el título del Clausura, sino que, por haber ganado el Apertura,  coronándose también como mejor equipo del año en el Liga “B” de caballeros.

Solamente el DT puede explicar lo que sintió anoche cuando sonó la bocina en el doble tablero electrónico de La Boutique, marcando el 25 a 20 con el que sus dirigidos alcanzarían los honores. La chicharra dio rienda suelta a los festejos por el doblete de campeonatos obtenidos en la divisional.

Este equipo que contó en su base con Gustavo Romero, Fabián Primavera, Alfonso Ayén, Federico Glickman, Gonzalo Coyos, Mariano Corral, Gabriel Fernández, Andrés Maubecin y -su gran promesa- Gabriel Volonté reforzado por el resto del plantel general encontró en la humildad y el silencio la clave que a la larga le dio la gran alegría de la noche.

¿El partido? Realmente estuvo a la altura de una final y no tuvo que envidiarle nada a cualquier partido de le Liga de Honor. Al contrario, los del Tajamar se llegaron al reducto de Barrio Parque con todo –hinchada incluida- y jugaron lealmente hasta la ultima pelota cuando el agobiante calor y la abultada diferencia de goles (25 – 18) indicaban que ya había un campeón en cancha.

Formación de Barrio Parque:

Romero (A), Rivadeneyra (A), Nieva (3), Primavera (1), Coyos, Glickman F. (1), Fernández, Stucky (5), Glickman M. (3), Volonté (7), Corral (2), Ayén (4) y Riaño.
DT: Jorge Spaini
PF. Sergio Molin

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados