SuperHandball Magazine en MLA
FEMEBAL 19/2/2011

El Balonmano llega a Chacarita

Enviar Artículoenviar artículo

San Lorenzo, Platense, Velez y ahora Chacarita, gigantes del fútbol, clubes arraigados en lo más profundo de la tradición porteña, que se suman en los últimos años a la disciplina. Así lo informó la gente del tricolor en un comunicado de prensa enviado a nuestra editorial hace algunos días y lo confirmaron oficialmente desde el departamento de prensa de Femebal.

Chacarita Juniors ha sido inscripto como nuevo participante en la Federación Metropolitana de Balonmano, y es noticia. El envión provocado por el seleccionado nacional en el último mundial parece haber empujado a grandes y chicos a sumarse a este boom balonmanístico. En este caso, la Sub-Comisión de Desarrollo Social de la institución sanmartinense coordinará la actividad con el objetivo de brindarle al socio un nuevo horizonte deportivo.

Si bien, tanto día y horario, como lugar de entrenamiento no han sido precisados, todos los interesados podrán contactarse con Ismael Daga, delegado titular en Fe.Me.Bal; Alejandra DAmelia, delegada suplente en Fe.Me.Bal o Martín Celli, auxiliar de Fe.Me.Bal; vía E-Mail a chacaritahandball@hotmail.com.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados