SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 Y N1 DE FRANCIA 8/3/2015

El Billère de Querín sigue en carrera

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En la fecha 16 de la segunda división el US Ivry de Sebastián y Pablo Simonet perdió el liderato porque tuvo libre, de todas manera no cedió demasiado terreno. Si salió a la cancha el Billère Handball de Leonardo Querín, que venció a un rival directo en la lucha por ingresar al playoff que otorga el segundo ascenso a la liga nacional. Además, lo ocurrido con los argentinos en la tercera división.

Gracias al empate 25-25 de Mulhouse Handball Sud Alsace ante Grand Nancy ASPTT HB, ubicado en la mitad de tabla, US Ivry no quedó tan lejos del único puntero y porque está separado por 2 puntos, diferencia que la próxima semana puede desaparecer porque el Mulhouse Handball Sud Alsace tendrá descanso.

Con respecto al Billère Handball, con 4 goles de Querín en 11 lanzamientos, derrotó 25-22 a Massy Essonne Handball y quedó a 1 punto del cuarto puesto, que ocupa su rival del sábado. 

Después de un comienzo parejo, el conjunto del ex Quilmes se puso 3-4 arriba y no volvió a estar en desventaja. De todos modos, recién en el segundo tiempo pudo sacar una buena diferencia cuando consiguió la máxima de 5 goles en vario pasajes del encuentro.

En la N1 el SMV Vernon capitaneado por Fernando García se mantiene puntero en el Grupo 2. En la fecha 15 se impuso 31-29 sobre Stade Valerquais HB. Mientras que en el Grupo 1 Montelimar/Cruas Handball con 2 goles de Nicolás Zungri superó 29-22 al Villefranche Handball Beaujolais. La única derrota fue la de Lucas Moscariello en el Grupo 3. El ex Sedalo aportó 1 gol para Saint Gratien Sannois HC en la caída 26-20 ante el equipo B del Chambéry.

Foto: El Billère Handball de Querín sigue en carrera por llegar al playoff por el segundo ascenso. (Facebook oficial del Billère Handball)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados