SuperHandball Magazine en MLA
LA PELEA POR EL TÍTULO 25/5/2013

El duro trabajo de los punteros

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

A partir de este sábado el Apertura se mete de lleno en su segunda mitad. Con siete fechas jugadas, tres son los equipos que lideran el certamen. Ballester, Ward y Sedalo. Todos con seis partidos ganados y uno perdido. La semana pasada los de San Martín le quitaron el invicto al Colegio y pusieron al campeonato con este triple empate en la punta. Este fin de semana cada uno quiere sumar de a tres y no bajarse de la pelea.

Ballester recibe a Dorrego

Luego de vencer con autoridad a Ward, Ballester se prepara para recibir a Dorrego. Los de Elio Fernández tendrían, a priori, un partido accesible en esta puja por el campeonato en la que ya no se deben dejar puntos en el camino.

Habiendo jugado ya frente al Colegio y Sedalo, la tarea del rojo pasa por ganar sus encuentros y esperar por algún tropiezo de sus competidores, quienes además se estarán midiendo en la décima jornada.

El presente de Dorrego es a puro festejo. Con tres victorias en el certamen se encuentra a tiro de lograr el objetivo de la permanencia. Los de Hernán Siso esperan por ese cuarto triunfo que los termine de afianzar en Liga.

Ward visita a Polvorines

Ward perdió ante Balleser y trató de su primera derrota en el año. Este sábado irá en busca de la recuperación ante Polvorines, equipo que viene de caer con Luján y que marcha sexto en el certamen.

Los antecedentes entre ambos marcan victorias compartidas. Triunfo de 27 a 26 para  Polvorines en el pasado Clausura y festejo para Ward en el Apertura por 33 a 23. Para este encuentro los de Ramos Mejía no podrán contar con su arquero Lucas Rodríguez Rosas, quien se encuentra provisionalmente inhabilitado debido a los incidentes ante Ballester. A su vez, tampoco con Francisco García Rogati, suspendido por dos fechas.

Sedalo y River, otro partidazo

El partido de la fecha será el compromiso de Sedalo en su casa ante River, duro escollo que se le presenta a los de Fernando García.

Mientras en el inicio del campeonato todas las miradas se las llevaban Ballester, Ward y Quilmes; en silencio y haciendo su trabajo se encontraba Sedalo, que a base de triunfos se convirtió en protagonista y en medio de la pelea por el campeonato. Su única caída en el certamen fue justamente ante Ballester por 32 a 24.

Por su parte, River, que viene de vencer a Unlu, tendrá la posibilidad de meterse en la discusión, ya que se encuentra a tres puntos de los líderes. Este sábado estará enfrentando a los de Lanús Oeste y en la última fecha del certamen tendrá quizás un papel preponderante al tener que medirse con Ballester.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados